Febo escribió:Mmmm, ta subiendo la tasa de caución. No me es tan rentable apalancarme. >.<
16% ´menos mal que baje el otro día...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Mmmm, ta subiendo la tasa de caución. No me es tan rentable apalancarme. >.<
0zK escribió:fue un dedaso lo del bded, quisieron poner el precio de cierre del viernes a la compra $ 589.20 y salio 598.20 creo que fueron 1200 nominales
Febo escribió:Capital ajustado por C.E.R.. El C.E.R. de emisión fue 1,46567761365347. Tenés que multiplicar el capital nominal (1,01) por el cociente entre el C.E.R. de 10 días hábiles antes de esa fecha y el C.E.R. de emisión.
Calculale un cobro por amortización solamente de $2,11 masomenos.
CHIQUI1 escribió:CCL 6.63 / 6.66
ro 15 U$S 88.5 / 89
bonar X 79 / 79.76
blue 6.29 / 6.32 mercado
Febo escribió:Amigo CHIQUI1, tengo entendido que el contado está cayendo un 1% masomenos debido a subas en los títulos afuera. ¿Qué hay de cierto y de falso?
De ser cierto, los bonitos largos cada vez se ponen más lindos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, elcipayo16, eltaliban, farmer, garufa, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, pred, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 857 invitados