El farolito escribió:Mirgor no fabrica la electrónica de los autos?
Todavía no... hay conversaciones respecto a los equipos de audio para GM. Pero es un sector muy difícil y con baja rentabilidad mientras el tipo de cambio esté retrasado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El farolito escribió:Mirgor no fabrica la electrónica de los autos?
Il Santo escribió:say something more:
1) más de 1.000 papeles en compra entre 52 y 53.
2) Con 500 papeles la ponen neutra.........
DON VINCENZO escribió:UD. ESTIMADO MIRGORENADO, SE MANEJA CON PRUDENCIA Y SERIEDAD , POR ESO LO LEO Y VALORO, UD. A MI ME DIJO ESTIMADO 20 PALOS Y ME PARECIÓ MUY BIEN SU POSTURA. QUÉDESE TRANQUILO QUE UD. MERECE MI RESPETO Y EL DE MUCHOS FORISTAS DE ESTE PAPEL. LO DEMÁS YA LO CONOZCO Y LO VIVO EN CARNE PROPIA EL ESCARNIO QUE ME HACEN EN LOS FOROS DE BOLDT Y GAMI DONDE POSTEO MUCHO Y SEGUIDO. LE MANDO UN ABRAZO MIRGORENADO Y SIGA CON SUS CONVICCIONES-
Doctor Topo escribió:Buenas!
Creo que el balance fue muy bueno tomando en cuenta el contexto y cómo están viniendo la mayor parte de los resultados. Hay que esperar el completo para aclarar más las cosas. Mirgo creo que tu optimismo fue atinado pero es grosera la diferencia contra tu estimación. Siempre es jugado predecir así resultados. Pero ojalá el completo explique , al menos en parte, el por qué de tal diferencia..
abrazo!
DON VINCENZO escribió: ESTA PELICULA YA LA VÍ Y PASA DESDE HACE AÑOS, PRIMERO DEJAN QUE LA GENTE QUE APARENTEMENTE NO LE GUSTÓ EL BALANCE PORQUE NO VIÓ LOS DETALLES, VENDE Y DISPARA Y ELLOS TE LA SACAN BARATAS, DESPUÉS A LOS 2 DÍAS TE MANDAN UNA NOTA ACLARATORIA Y LE PEGAN PARA ARRIBA. HACE 35 AÑOS QUE YO AL MENOS LO HE VISTO Y VIVIDO., SEGURAMENTE ALGO SIMILAR OCURRIRÁ EN ESTE CASO.
Gramar escribió:Los números no son para nada malos..., pero los foros se leen mucho..., y acá ustedes son más que Reuters. Se esperaban 25 palenques...., hay que bajar las expectativas porque son una mochila muy pesada para el pelpa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, Dmf1965, DuckDuckGo [Bot], farmer, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Google [Bot], heide, jose enrique, Manuse070, Mustayan, osvaldo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker y 834 invitados