Me la qro cortar con la puerta de la heladeraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Upa Upaaaaaaa vieron esoo!! pagaron como 7k...no les dije...grossos entrandoooo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: eso ya es mucha guita....aca hay grosos entrando!!!
jajajajajajjajajaja, me hiciste reir.
Buen día, gente. Perseveren y triunfaremos!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
El Turko escribió:TGNO4 $ 0,540 2,85 7.444,00 $ 0,526 $ 0,540 7.200,00 $ 2.700,00
eso ya es mucha guita....aca hay grosos entrando!!!
TGN esta en una situacion delicada
pero o esta regalada o hay otras energetikas que estan caras 
-
chango salteño
hipotecado escribió:http://www.cronista.com/negocios/Empres ... -0039.html
A MAYOR PERDIDAS ACUMULADAS MAS CERCA ESTA LA SALIDA PARA EL SECTOR DE SERVICIOS en el mientras tanto los giles de siempre se compraron esta las fracciones de acciones OBJETIVO:
A C U M U L A R porque? respuesta:
-
Ramiro_Lucas
hipotecado escribió:http://www.cronista.com/negocios/Empres ... -0039.html
Kicillof está preparando algo... mmmm.... kiciloff nos va a salvar.. ¿nos va a salvar?
-
hipotecado
-
Shakespeare
Traer más gas a estos precios no te cambia la ecuación.
Al márgen de eso, para concretarlo, necesitás inversiones millonarias en Bolivia para asegurarte el gas y tirar más caños en Bolivia. Por qué te creés que el gasoducto del nordeste, que hace años se viene anunciando, no avanzó ni 5 metros? Mucho capital a enterrar y no hay seguridad que vayas a tener gas a futuro.
Al márgen de eso, para concretarlo, necesitás inversiones millonarias en Bolivia para asegurarte el gas y tirar más caños en Bolivia. Por qué te creés que el gasoducto del nordeste, que hace años se viene anunciando, no avanzó ni 5 metros? Mucho capital a enterrar y no hay seguridad que vayas a tener gas a futuro.
Ok shake a eso voy,en el precio estamos de acuerdo hasta que no suban tarifas brochette ,entonces vos me queres decir que tgn tiene un 50 % de su capacidad transportadora ociosa en dicho gasoducto,entonces porque no importan mas de bolivia, pregunta entonces hace falta transportar mucho mas gas ?
-
Shakespeare
El Gasoducto Noroeste (Campo Durán) transporta al 50% aprox. de su capacidad. Es decir, 50% ocioso, por falta de fluído.
El precio es tan pero tan bajo, que es irrelevante eso frente a la distorsión brutal que hay en el precio que percibe. El atraso es muy superior al de las productoras (ya de por sí bajos). Tendrían que percibir entre 25 a 30 veces más de lo que perciben hoy.
El precio es tan pero tan bajo, que es irrelevante eso frente a la distorsión brutal que hay en el precio que percibe. El atraso es muy superior al de las productoras (ya de por sí bajos). Tendrían que percibir entre 25 a 30 veces más de lo que perciben hoy.