http://ar.noticias.yahoo.com/anuncian-p ... 00080.html
Esto se empieza a poner realmente interesantes,
Espero que el YPF pueda producir algunos litros para el helicoptero.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:
No me hables de depre, que a mi me agarro fuerte , pero nada que tenga que ver por guita, al revez el tratamiento me esta costando un huevo y medio..
Seba escribió:Ahora si cobran eso , realmente me parece una exageracion sin conocer bien el caso...
Es 4 veces de lo que gana un asalariado comun.
Aleajacta escribió: CUIL se lee uno solo, el del DNI 31 millones.
Pampeño escribió:Ni un CUIL saben leer. Después pretenden dar cátedra.
Seba escribió:Ahora si cobran eso , realmente me parece una exageracion sin conocer bien el caso...
Es 4 veces de lo que gana un asalariado comun.
Seba escribió:Creo que se tendria que tomar como medida el sueldo de un docente, y hacer un promedio dependiendo obviamente de las funciones..
Pampeño escribió:Ni un CUIL saben leer. Después pretenden dar cátedra.
Aleajacta escribió:Milonga, es el CUIT del ANSES (fijate que dice CUIT del empleador), y no el CUIL de alguno (fijate que siempre es el mismo número).
De todos modos, ¿cuál es el punto? Que algunos hijos de D´Elía trabajen en un organismo público es esperable. ¿Cuántos empleados públicos (en el sentido extenso como docentes, jueces, militares, etc) conocen cuyos hijos no trabajen, a la vez, como empleados públicos? Es así acá, en Egipto, en Inglaterra, en Indonesia...
Seba escribió:Viatri hno preso, me acuerdo del peluquero que habia dicho que el jugador de Boca le habia afanado hace unos años. Me imagino que se habra solucionado , como siempre con un poco de plata...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Bing [Bot], Bochaterow, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Citizen, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Fabian66, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hoplias55, Inversor Pincharrata, j3bon, jose enrique, Mustayan, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, pollomoney, portucheco, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Traigo, Walther, zippo y 956 invitados