Hoy es de 7,3707.
En definitiva, un empate.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ajax1 escribió:Pregunta de novato, que diferencia practica tengo entre DICA y DIA0?.
Otra, al momento de pago los intereses los calculan sobre el nominal, o contra el tecnico?
Gracias
ajax2 escribió: Perdon, otra pregunta,
el pago es dolar billete, o en las nuevas calcomanias de evita?
ajax escribió:Pregunta de novato, que diferencia practica tengo entre DICA y DIA0?.
Otra, al momento de pago los intereses los calculan sobre el nominal, o contra el tecnico?
Gracias
ndeb escribió:Alguien me explica como es lo de los fci??
lucas_jaime escribió:me parece que al bded se fue a la merda...
Febo escribió:El BDED cae porque le hace el aguante al resto, pero no debería caer mucho. El problema son los fondos de cualquier cosa (bonos de latinoamérica, acciones del mundo que no coticen acá) que necesitan hacer el rulito de contado. Liquidan bonos, compran Boden, Bonar, ADR o Cedear, los traen acá y los venden para hacerse de $ para los que rescatan.
El BDED no se consigue afuera, no tiene liquidez. Perderías ya de por sí con la compra "desesperada" del título.
bullbear escribió:Como le pegan al gaucho !
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Carlos603, Citizen, danyf1, dawkings, excluido, ferlandi, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, lobo, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Robespierre, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG, zippo y 1062 invitados