Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
En menos de 3 meses, construyeron una Refinerìa, ha sido rècord esta inversiòn en tiempo. Se fueron los yoyegas y vino Mamà Koraje y Elvis Presley y se mandaron flor de Refinerìa.
Unidos y Organizados.
Unidos y Organizados.
Phantom escribió:No era que Repsol no invertía???
Mirá fantasma. Llegamos a un punto tal, que yo ya no sé si los gallegos invirtieron en esa planta o Cristina va a inaugurar algo que ya funciona desde que la fundó Mosconi. Creo que decir, que somos un país bananero, es denigrar a los productores de bananas.
No era que Repsol no invertía???
Si los gallegos se la estuvieron robando antes, durante estos diez años, quiere decir que los del gobierno son unos nabos que no se dieron cuenta
Entre nabos y paparulos los gallegos se hicieron la fiestita y se los garcharon
Entre nabos y paparulos los gallegos se hicieron la fiestita y se los garcharon
Ladrón que roba a otro ladrón...cómo era???
Para éstos ni perdón!
Para éstos ni perdón!
Pero como??? no dijo la ministra que el problema eran las entraderas??? ahhhh, se equivocaron los choros y se mandaron una salidera
Asesinaron a un ex policía en la puerta de Pol-ka
El efectivo trabajaba como seguridad privada de la productora de TV. De acuerdo a las primeras versiones, el oficial recibió tres balazos en una salidera bancaria a un empleada de la empresa. La ministra Nilda Garré dio su pésame en Twitter
Asesinaron a un ex policía en la puerta de Pol-ka
El efectivo trabajaba como seguridad privada de la productora de TV. De acuerdo a las primeras versiones, el oficial recibió tres balazos en una salidera bancaria a un empleada de la empresa. La ministra Nilda Garré dio su pésame en Twitter
Pampeño escribió: jeje... Los afanaron a los gallegos...no eran tan malos, después de todo...
Ellos se la habian robado antes jejejeje
Pascua escribió:Pero que cosa, la hizo repsol y la inaugura Cristina pero como puede ser que barbarida doña!![]()
jeje... Los afanaron a los gallegos...no eran tan malos, después de todo...
Pero que cosa, la hizo repsol y la inaugura Cristina pero como puede ser que barbarida doña!

Voy a confesar algo. Hace un tiempo, con YPF privatizada, trabajé durante un año y medio en la destilería de Ensenada, en la construcción de una nueva planta. El presupuesto era de U$S 10M. Controles, chequeos, puesta a punto,etc. imaginen, el tiempo que puede demandar construir una planta de las características que "dicen" que "hoy inauguran.
Ladris
Ladris
JOJOJO, inaugurate al kre tina

kilobat escribió:Che, pero esa planta de YPF la construyeron esta semana???? o ya la tenia casi lista Repsol![]()
Che, Cristina, porque no venis a inaugurar mi casa y decis que la hiciste vos
Ahhh, te aviso que la termine con un credito en dolares que me dio el Carlo
http://www.infobae.com/notas/663823-Cri ... e-YPF.html
3, 6 millones de horas trabajadas. A ver...una cuentita...suponiendo que trabajaron los últimos 100 días corridos...hummmm...3,6M/100= 36.000 horas diarias...hummm...36.000/9 horas normales= 4.000 personas por día trabajando...NO ENTRAN EN LA DESTILERÍA!!!
Me estaré equivocando? Nos toman de ******* de nuevo?