Galaico escribió:![]()
El Grupo Clarín se apoya en la oposición para incumplir la ley
Dice desconocer la autoridad de la AFSCA porque su directorio no está debidamente integrado. Falta que la oposición parlamentaria designe sus representantes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:![]()
El Grupo Clarín se apoya en la oposición para incumplir la ley
Dice desconocer la autoridad de la AFSCA porque su directorio no está debidamente integrado. Falta que la oposición parlamentaria designe sus representantes
Shakespeare escribió:Los éxitos de la Xerox
Emisión interanual 37%
Iva Consumo 18%
Imp. al Cheque 9%
The Love Force.
LAFE1 escribió:Desde Vialidad salen a responder las acusaciones de Lavagna
http://www.infobae.com/notas/224572-Des ... vagna.html
Si mal no recuerdo el 28 de noviembre tuvo que renunciar, bueno o malo Lavagna fue el ultimo ministro de economia serio en este des-gobierno......
LAFE1 escribió:
Lo rajaron cuando denuncio sobreprecio en obras publicas, en un discurso en la caamara Argentina de la Corrupcion (perdon Construccion) a De Vido no le gusto mucho,,..
AKD escribió:Me acuerdo, pero creo que ese episodio lo generó por picardía; sabía lo que dice Luca, que el resorte se había agotado y, conociendo la naturaleza del kirchnerismo, se venía alta inflación; fue vivo y se rajó antes. Y así, para buena parte de la gente, no quedó pegado.
Shakespeare escribió:El gran error de Lavagna/Bombita fue no dejar bajar el dólar. A la larga, los precios en pesos se iban a equiparar. Y el "Pálido", muy pícaro, se rajó antes, para no quedar pegado.
LAFE1 escribió:
Lo rajaron cuando denuncio sobreprecio en obras publicas, en un discurso en la caamara Argentina de la Corrupcion (perdon Construccion) a De Vido no le gusto mucho,,..
Luca escribió:yo pienso que fue rebote de crisis, el efecto resorte duró hasta 2007
pienso que lavagna es uno de los mayores delincuentes que tuvo la patria.
nunca se llegó a los grados de inversión y crecimiento del 95 (mejor época de los 90s).
pero bueno, es lo que pienso, no significa que sea la verdad revelada...![]()
Ruel escribió:cuando le dijo a Nestor que habia que controlar a la inflacion,..... le dieron el raje.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1895 invitados