TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
anticipara algo el papel en la rueda de hoy

tgn1usd escribió:El primero no ampliaron el periodo de aceptacion anticipada. Manana a la noche en ppio vence el plazo de todo. vamos a ver que pasa. No se cuanto vario esta oferta con la del ape, pero el pago anticipado con el panorama del pais y de la empresa me parece jugoso para bancos que hace anos que no ven una moneda. No puede ser negativo el canje. Esperemos no se extienda mucho con prorrogas.
Es esto o la nada llamada concurso. Viendo los antecedentes concursales en Argentina (ej: COME) si yo fuera banco agarro lo que me tiren.
claudio010274 escribió:Cadena de oracion a San Expedito (Santo de lo imposible o muy dificil) .... ilumina a los directivos de TGN...al interventor y empleados en Gral y a los acreedores ( banqueros, usureros y al ANSES) a llegar a buen termino... asi el inversionista minoritario deja de ser empomado....y
PD: si es minoritario es violado nuevamente que primero nos den besito ... &#*
![]()
![]()
Perdón, nunca me meto acá pero hoy pasé y quise dejar un comentario:
Guarda con rezarle a Santa Rita porque te da pero también te quita.
Suerte!
-
claudio010274
Cadena de oracion a San Expedito (Santo de lo imposible o muy dificil) .... ilumina a los directivos de TGN...al interventor y empleados en Gral y a los acreedores ( banqueros, usureros y al ANSES) a llegar a buen termino... asi el inversionista minoritario deja de ser empomado....y

El primero no ampliaron el periodo de aceptacion anticipada. Manana a la noche en ppio vence el plazo de todo. vamos a ver que pasa. No se cuanto vario esta oferta con la del ape, pero el pago anticipado con el panorama del pais y de la empresa me parece jugoso para bancos que hace anos que no ven una moneda. No puede ser negativo el canje. Esperemos no se extienda mucho con prorrogas.
-
Ramiro_Lucas
Febo escribió:Los que compraron calls a 0,03 se llenarían de plata si sube eso, jaja. Yo tendría mis cobres pero menos.
Igual a esperar, mejor no soñar así la desilusión es menor.
Yo hoy compré casi todo lo que dieron. Veremos que pasa... total si no sale la pérdida es bastante "pequeña", pero si sale bien la ganancia va a ser muy grande. Supongamos que se vaya a 0,60, estamos hablando de triplicar. Veremos...
Aca si entra Anses con el 7% seria un noticion
si este canje es exitoso el alivio financiero sera muy importante, es impredecible el resultado

-
claudio010274
Ya estamos en la recta final.... quedan solamente horas... para los que hace años que la estan esperando....
ya esta... pan o mie***.... yo no le tengo mucha fe... solo timba... yo espero $ 0.75/0.80.....

ya esta... pan o mie***.... yo no le tengo mucha fe... solo timba... yo espero $ 0.75/0.80.....

Los que compraron calls a 0,03 se llenarían de plata si sube eso, jaja. Yo tendría mis cobres pero menos. 
Falta poco para saber como sigue la historia de TGN
subira un 25% como alpa

-
Ramiro_Lucas
Inca escribió:gracias
¿te armaste un lanzamiento cubierto? ¿o salamente te vendiste de aire para especular con una baja?
-
Ramiro_Lucas
Ahí me vendieron! gracias!
vamos que sale

vamos que sale
Mañana, no recuerdo la hora, pero supongo que al final del día, en Nueva York.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Es un papelon esta cosa...increible..no sabemos nada se dan cuenta?