Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
Ecuador
Panamá
Puerto Rico
Panamá
Puerto Rico
-
DarGomJUNIN
diego0708 escribió:Si voy a Panamá me dan Dólares o Balboas???
estos son tan chantas que imprimen en ciccone unos Balboas que no tienen ni los panameños
Tendrás que tener cuidado al manipularlos, pues se les puede correr la tinta, debido a la impresión apurada de Balboas.
Si voy a Panamá me dan Dólares o Balboas???
estos son tan chantas que imprimen en ciccone unos Balboas que no tienen ni los panameños
-
DarGomJUNIN
MILONGA escribió:Cuanta boludez, la verdad no da ni para contestarles, sigan participando, sigan desesperando, sigan convenciendome que en el 2015 la tengo que votar aunque no este de acuerdo con la reelección.
Con tanto pensamiento incoherente, sin candidato potable, sin planes políticos, obligarán una reelección NO QUERIDA.
kilobat escribió:A ver, otro me podria arrimar otro calificativodale che, sino me siento como....vacio
estoy como ofendido porque ninguno (nos) te puso el famoso, querido y viejo COMEGATO, casi ofendido estoy ¡che a ver si alguno se lo dice que tanto.................
Cuanta boludez, la verdad no da ni para contestarles, sigan participando, sigan desesperando, sigan convenciendome que en el 2015 la tengo que votar aunque no este de acuerdo con la reelección.
-
DarGomJUNIN
kilobat escribió:A ver, otro me podria arrimar otro calificativodale che, sino me siento como....vacio
Batiste el record, agotaste todos los calificativos posibles que figuren en el diccionario de la Real Academia Española.
Cuántos bouduces imprimieron ya? Esos tan lindos con Roca jamaiquino ? Les falta mucho? Ya los pagaron?
Me parece que el negocio ya se hizo
Me parece que el negocio ya se hizo
-
TonyMontana
panama tambien fantasma.. es el legado que dejo el General Noriega.
de hecho, muchos de los USD que circulan aca son panamenios.
de hecho, muchos de los USD que circulan aca son panamenios.
-
miguel angel
el negocio es pagarla .
Expropiar? A quién?
SI NO ES DE NADIE.

SI NO ES DE NADIE.
Ruel escribió:EEUU debe estar agradecido con el tema de que solo te venden la moneda vigente en el pais de destino del viajeque pelo****..s que son los KKs ahora todos van viajar a EEUU a gastar alla. ...jajajjajaja
Phantom escribió:- Paquetes a Brasil? Aéreo, 10 días, 5 Estrellas por favor.
- Tiene este....este....y este.
- Y vía Ecuador tiene algo?
- Me dijo Brasil señora. Ahhh entiendo....
Phantom escribió:Hay que salir vía Ecuador.
Vas a preguntar....
acdisi escribió:Para que tan dificil si tenemos al "hub de las Americas". Los de COPA se están relamiendo...
Porque te dan divisas en la moneda de destino....y Ecuador tiene como moneda el Dólar Estadounidense -USD-
Pobre Pais!!! No dejaran nada!! Seguramente la mayoria aprobara otra expropiacion!!! Y le damos a la marchita. Combatiendo al capital!!! Si lo combaten quien pagara los impuestos para que funcione el estado?
Otro dia triste. Esto no le hace bien al pais!!
Apuesto a que los radicales van apoyar esta medida!!!!
Otro dia triste. Esto no le hace bien al pais!!
Apuesto a que los radicales van apoyar esta medida!!!!
-
criacuervos
Se salvó Piluso Schaneider .... de ser un jubilado que jugaba a las bochas en Villa Ortuzar , va a pasar a ser un expropiado igual que Repsol.. que digo como Repsol ... mejor .. porque a Piluso seguro que le ponen la teca que le sacan a la gilada que se sigue mueriendo en los trenes ... siga , siga , cachivache..
Quieren expropiar Ciccone y no saben si el dueño es montoto , cadorna o Boudou