kilobat escribió:A ver, otro me podria arrimar otro calificativodale che, sino me siento como....vacio
Rosarigasino tragagasa sablegase
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:A ver, otro me podria arrimar otro calificativodale che, sino me siento como....vacio
bullbear escribió: El Gobierno intervino la ex Ciccone y envió un proyecto para su expropiación
A través de un decreto de necesidad y urgencia, el Poder Ejecutivo dispuso la intervención de Compañía de Valores Sudamericana S.A y envió al Congreso un proyecto de ley para declarar la empresa de utilidad pública. La intervención estará a cargo de Hernán Lorenzino
kilobat escribió:CHACARERO
ROSARINO
VAGO
ALPEDISTA
CHUPADOR DE CERVEZA
NO LABURA
NABO
ISLEÑO
GAY (pero me siento mas comodo como bisexual)
Si, todo eso y mas.......pero menos chupaculos kirchnerista arrastrado por una limosna sin dignidad![]()
![]()
kilobat escribió:CHACARERO
ROSARINO
VAGO
ALPEDISTA
CHUPADOR DE CERVEZA
NO LABURA
Si, todo eso y mas.......pero menos chupaculos kirchnerista arrastrado por una limosna sin dignidad![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:Prueben de ponerle NEGATIVO a algún comentario desfavorable a la línea editorial del diario y autómatico aparecerán 1 o 2 POSITIVOS. No pueden ser más truchos para permitir calificar porque ya es imposible de superar y es algo habitual.
http://www.ieco.clarin.com/economia/con ... 24937.html
kilobat escribió:
larva escribió:Ordenan a la AFIP que autorice adquirir dólares para la compra de un inmueble
Lo dispuso el juez Alfredo López, titular del Juzgado Federal Nº 4 de Mar del Plata. El magistrado hizo lugar a un amparo presentado por una pareja y declaró en el caso en particular "la inaplicabilidad de las restricciones a las operaciones cambiarias"
DarGomJUNIN escribió:Prueben de ponerle NEGATIVO a algún comentario desfavorable a la línea editorial del diario y autómatico aparecerán 1 o 2 POSITIVOS. No pueden ser más truchos para permitir calificar porque ya es imposible de superar y es algo habitual.
kilobat escribió: Che, y si en lugar de probar esas huevadas, probas a laburar un poco
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, car.1970, carbar, Carlos603, Chumbi, Dolar K, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, litoac, ljoeo, luis, Matu84, mr_osiris, Napoleón, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pollomoney, Profe32, Rafaelerc2, Rodion, Semrush [Bot], trantor y 1299 invitados