Pampeño escribió:Le debe tener miedo al avión, por eso no quiere viajar. No quiere que viaje "naides".
Egoísta!!!
![]()
![]()
Tengo más viajes aéreos que vos, Pamperito terrestre. Una acotación, muchos años y aún no aprendiste a citar bien.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampeño escribió:Le debe tener miedo al avión, por eso no quiere viajar. No quiere que viaje "naides".
Egoísta!!!
![]()
![]()
metal77 escribió:Pero porque se disparo 9 ctvs en tan poco tiempo? q cambio del sabado a hoy?... puede ser q la medida publicada en el boletin oficial haya pegado tan feo?
salu2
DarGomJUNIN escribió:El gobierno es pusilánime para decidir. Deben poner tope de 1.000 dólares anuales para tarjetas de crédito en exterior.
![]()
![]()
Pampeño escribió: Sí. Y bajar los sueldos de los empleados de la AFIP que ganan demasiado bien.
![]()
![]()
Poné menos emoticones, que yo también quiero poner.
DarGomJUNIN escribió:El gobierno es pusilánime para decidir. Deben poner tope de 1.000 dólares anuales para tarjetas de crédito en exterior.
![]()
bullbear escribió: Que triste este post.....estas atacando al mensajero
Ruel escribió:a 6,23 cargue la ultima tanda de blue.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, debenede, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, Papucho, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TMSP, uhhhh, vgvictor, Vinci y 1062 invitados