Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD
Mensajes: 12847
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Ago 05, 2012 12:20 pm

Así estamos:

Axel, el locuaz profesor que va por todo
Por Francisco Olivera
http://www.lanacion.com.ar/1496117-axel ... a-por-todo

¡Aplaudí, ortiba!.

scristo
Mensajes: 263
Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor scristo » Dom Ago 05, 2012 12:16 pm

Primer medalla para Argentina. Lo recibira Cris???? espero que ahora no salga a defenderte tu amigo manolito
Pascua escribió:Perdio "pechito"?


Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Dom Ago 05, 2012 12:14 pm

eltaliban escribió: Hay matices. Una gran cantidad de argentinos viviendo en el exterior se han jubilado sin aportes y las señoras como amas de casa sin aportes por esta política. Eso sí. mintieron declarando residencia argentina al hacer el trámite.

Es divertido como queres cambiar eje del tema . El hecho de que esos tipos supuestamente cometieron fraude (y si a vos te consta deberias denunciarlos) no quita el mal cometido por el gobierno sobre los jubilados extranjeros . Una mie*** no se tapa con otra , esto no es un libro de contabilidad.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Dom Ago 05, 2012 12:06 pm

Comunicado de PRENSA - CONVENIO PAMI
A pesar de los llamados de atención emitidos por el Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires la Industria Farmacéutica que administra el convenio PAMI / Medicamentos sigue demorando los pagos correspondientes por los medicamentos que ya fueron dispensados meses atrás a los beneficiarios del PAMI.

Por lo expuesto, los farmacéuticos bonaerenses queremos comunicar a la población que los atrasos en los pagos de la Industria farmacéutica, afectan el servicio que las farmacias ofrecen a los beneficiarios del PAMI.

http://www.colfarma.org.ar/Lists/Anunci ... ult%2Easpx

AKD
Mensajes: 12847
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Ago 05, 2012 11:52 am

lucas_jaime escribió: en mi humilde vision, siete digitos no es nada....

En tren de conjeturar, no creo que el dinero haya sido lo deteterminante en su decisión. En primer lugar, debería estar teniendo un muy buen ingreso y, a los 43 años, con buenas expectativas de seguir progresando en semejante compañía.
Lo veo más por el lado de haber caido en la sobreestimación de creerse que podía modificar el ideologismo y la ignorancia de esta "administración" que siempre privilegió "la caja" endetrimento de la inversión, sin contar el uso demagógico y cortoplacista de la cuestión energética.
Ahora, hasta se le va a complicar renunciar, no vaya a ser cosa que termine como Schiavi o De Vido, condenado a deambular como un cadaver político, haciendo de felpudo de Kicillof, un inmaduro que piensa que una economía la pueden manejar cenáculos de intelectualoides, mechados con inútiles voraces de poder y guita como la militancia de Aerocámpora.

En todo caso, como dijo Pampeño, que se joda.

eltaliban
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Dom Ago 05, 2012 11:46 am

JAGB escribió:Te diria mas igual dad para todos ????? las pensiones de la gente que recibe del exterior se la pesifican y los que estan en el exterior no las pueden retirar.
Venezuela tambien hace esto de beneficiar al que mas tiene,su presidente habla pelotudeces 3 veces x semana en la television etc etc etc todo muy parecido a esto encima agregale que somos de los 15 paises con mas inflacion a nivel mundial y que todos los dias la emision de budues es mayor, la gente se defiende como puede ante semejante korrupcion y avasallamiento.
Suerte Dario considero que estas algo mas que equivocado.

Hay matices.
Una gran cantidad de argentinos viviendo en el exterior se han jubilado sin aportes y las señoras como amas de casa sin aportes por esta política.
Eso sí. mintieron declarando residencia argentina al hacer el trámite.
Ahora sus gestores no les pueden girar a dolar oficial y estan que trinan.
Si piden cambio de domicilio por cambio de radicacion pueden solicitar que se les gire el haber. pero..........en tal caso puede quedar en descubierto el fraude y comerse tambien varias sanciones cambiarias y previsionales.
Es un mundo de vivillos.
Se calcula que el 60% de los argentinos mayores de 60 residentes en el exterior cobran jubilacion argentina gracias a este gobierno.
Es vergonzoso que mientan por roñosos 300 dólares pero es la realidad.
Espero que esto se acabe.
Y casualmente son los que más critican.
Hace unos dias en Estados Unidos un grupo de estos argenvivos me cuestionaba todo tipo de cosas.
Cuando treminaron de hablar les expuse su propia situación trucha y la verguenza no cabía en el salon.
Alumnos y profesores del exterior no podian entender semejante truchada.

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Dom Ago 05, 2012 11:35 am

Te diria mas igual dad para todos ????? las pensiones de la gente que recibe del exterior se la pesifican y los que estan en el exterior no las pueden retirar.
Venezuela tambien hace esto de beneficiar al que mas tiene,su presidente habla pelotudeces 3 veces x semana en la television etc etc etc todo muy parecido a esto encima agregale que somos de los 15 paises con mas inflacion a nivel mundial y que todos los dias la emision de budues es mayor, la gente se defiende como puede ante semejante korrupcion y avasallamiento.
Suerte Dario considero que estas algo mas que equivocado.

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Dom Ago 05, 2012 11:28 am

Si te estás dirigiendo a mí, estás diciendo cualquier boludez. QUIERO CONDICIONES QUE SEAN IGUALES PARA TODOS.

:golpe: :golpe: :golpe:[/quote]

Yo tambien quiero comprar terenos fiscales a $ 6 y venderlos a $130 como lo hacen en este gobierno de delincuentes.

http://www.youtube.com/watch?v=TUxWaK4C ... re=related

Viajo hace 25 años nunca un gobierno me favorecio y este que es el mas korrupto de todos lo hace me da placer .
Estoy viajando en primera gracias a la diferencia de cambio y baja abrupta de lineas aereas en sus costos de pasajes premiun,segui defenfiendo a esta gente no te entiendo me parecias un hombre correcto defender lo indefendible ya es ser necio.

eltaliban
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Dom Ago 05, 2012 11:13 am

Gaston89 escribió:Es una avivada usar tarjeta de credito?

Visa-Amex-MasterCard expropiese!

Es una avivada relativa.
La gente con residencia en el exterior y que está gastando con tarjeta argentina tiene un grave problema.
La cancelación de la tarjeta la tiene que hacer en pesos en el banco argentino y para ello la AFIP esta revisando como cancela esos consumos ya que los pesos para cancelar no pueden salir del aire.
Si ingresan vía mercado de cambios es a 4,58 si los paga otra persona por ellos hay inspeccion y aplicacion de ley penal cambiaria.
Distinto es el caso de un turista argentino que puede gastar en la medida que pueda luego justificar esos consumos en sus declaraciones juradas.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Dom Ago 05, 2012 11:07 am

Uno más http://t.co/WJ0lWPLU A. Zaiat elogiando a Raúl Prebisch? Ahhh bueno....

eltaliban
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Dom Ago 05, 2012 11:03 am

kilobat escribió:Y siguen sumando :lol:

Walter Pérez fue decimoséptimo en la clase Omnium de ciclismo

No sé que tipo de argentino crees que sos.
Los deportistas hacen lo que pueden y es elogiable.
Lo que es detestable y ruin es tu permanente actitud socarrona y cargadora como si tu odio no se viera saciado con las estupideces que escribis a diario como hombre de campo que quizá comple con la premisa "cultivar el suelo es servir a la patria".
Entendiendo por servir, coj...
Pobre infeliz.

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Dom Ago 05, 2012 10:08 am

Desde que la presidenta Cristina Kirchner asumió su primer mandato, a fines de 2007, el presupuesto del Servicio Penitenciario Federal (SPF) se cuadruplicó. En aquel año, el gasto por cada preso retenido en cárceles federales era de 4711 pesos por mes; hoy, ese monto trepa a los $ 18.400 mensuales.

http://www.lanacion.com.ar/1496473-se-c ... ay-mejoras

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 05, 2012 10:07 am

DarGomJUNIN escribió: Si te estás dirigiendo a mí, estás diciendo cualquier boludez. QUIERO CONDICIONES QUE SEAN IGUALES PARA TODOS.

:golpe:

lucas_jaime escribió: estoy con vos en esta......yo tambien quiero un laburo de empleado publico como el tuyo, que en realidad parece que no laburas nunca porque vivis posteando y cuando alguien te pregunta si no estas laburando vos decis que tenes previlegios especiales que te permiten disponer de los horarios....si te mando un CV y me das una mano, hermano bonaerense?

Cuando logres acreditar todos los conocimientos que yo tengo, te puedo conseguir un puesto similar. No soy político.

:117: :117: :117:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Dom Ago 05, 2012 8:54 am

"sumar enemigos no da mas poder"
tomas Abraham

http://www.lavoz.com.ar/suplementos/tem ... -mas-poder

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Sab Ago 04, 2012 11:58 pm

Imagen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Carlos603, Chimango, chory461, Chumbi, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, falerito777, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, guilmi, ironhide, Itzae77, jerry1962, juanse, licantropus, mcastell, mr_osiris, PanchitoArgy, Peitrick, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther y 1086 invitados