kilobat escribió:Che, que dijo la Cristina????
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
prueben a poner kre tina de corrido y van a ver 
Morel yo invierto aca y no compro dolares pelot.. y te puedo asegurar que no estoy 200 % arriba mira el merval pajer.. antes de opinar, o por lo menos opina de lo que sabes.
O a vos que estas en un foro de bolsa hay que explicarte las variables salame.
[/quote]
No te pongas nerviosho mari....
No te pongas nerviosho mari....
jajajaja puse mo rel y sale paparulo 
-
desconfiado
Aleajacta escribió: Alfredo, mi padre nunca confio en que el Estado le devolviera algo... E hizo bien.
Pero si no vemos ni una cosa elogiable convivimos con 54% de marcianos.
Y al final fue el unico anuncio.
El aumento interanual sería de aproximadamente del 24,5% para los jubilados, mejor que el de muchos gremios, pero aún así no llega a empatar a la inflación real (mi opinión).
tranquilo.. no te sientas mal.. vi muchos casos como el tuyo... cuando te puedas mantener solo, cuando hagas un mango, se te pasa..[/quote]
Eso ya pasó picapleitos....., anda por la sombra, que el portafolio es pesadito....
Eso ya pasó picapleitos....., anda por la sombra, que el portafolio es pesadito....
paparulo
"No se alarmen no trajimos ningun presidiario solo algun procesado" (Alusion al Mauri)
jajajaja, pones Cristina y sale cristina 
Morel escribió:Picapleitos, lo único que sabes es donde encontrar arbolitos para comprarle dólares a 6,90..... Ah, y no te olvides de llevar mañana facturas al juzgado, así te "ágilizan" ese expediente....
Morel yo invierto aca y no compro dolares pelot.. y te puedo asegurar que no estoy 200 % arriba mira el merval pajer.. antes de opinar, o por lo menos opina de lo que sabes.
Cristina

Che, esto me corrije, puse kre tina y me cambio a cristina 
kilobat escribió:Si, me dicen medio kilo, porque tu hermana lo anduvo contando por ahi![]()
ah, por eso caminabas así???? Debe ser muy dificil andar con eso ahí atras...
Tremenda paliza economica, ideologica y moral les dio la shegua. Que la pasen lindo. Que la gocen toda. La noche digo...
Che, que dijo la Cristina????