metal77 escribió:blue: 6.21 y![]()
el q ayer me ofrecio a 6.35 hoy me ofrece a 6.18...
como la ven mañana y dpues?
rompe los 6?
en baja hasta la proxima cagada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:blue: 6.21 y![]()
el q ayer me ofrecio a 6.35 hoy me ofrece a 6.18...
como la ven mañana y dpues?
rompe los 6?
Febo escribió:¿Alguno escuchó el descargo de Víctor Hugo o solamente saben los fragmentitos que publican La Nación y etc.? Porque es impecable la defensa, propia de un señor como Víctor hugo.
Febo escribió:¿Alguno escuchó el descargo de Víctor Hugo o solamente saben los fragmentitos que publican La Nación y etc.? Porque es impecable la defensa, propia de un señor como Víctor hugo.
alexis escribió:Me imagino si entra acompañada de Lorenzino y A.K. la ovacion que se va a escuchar en el recinto.![]()
Ni hablar si tambien aparece Amado.
Galaico escribió:El más Grande Mentiroso Victor Hugo Morales![]()
el resto no le llega ni a los tobillos.
alexis escribió:Lo que no creo que se le pase es mencionar lo bien que le vino al mercado de capitales lo de YPF.
ADR 11.31, casi -80%de maximos.
Galaico escribió:El más Grande Mentiroso Victor Hugo Morales![]()
el resto no le llega ni a los tobillos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 1146 invitados