sl2
ezequielm escribió:GONZA YP LLEVE DE LA 128 BASTANTE ABAJO!!!!! YA TENIA ALGUNOS, ME GUSTA ESTE PAPEL, PERO NO SOY DE LOS MAS EXPERTOS!!!!! ABRAZO
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

ezequielm escribió:GONZA YP LLEVE DE LA 128 BASTANTE ABAJO!!!!! YA TENIA ALGUNOS, ME GUSTA ESTE PAPEL, PERO NO SOY DE LOS MAS EXPERTOS!!!!! ABRAZO
ROJO-DE-AMERICA escribió:Tarde para llevar ya... entra mañana con confirmacion mejor, para mi mañana es

el cierre marca eso... veremos
PAPU07 escribió:EZE, sabes que confio en tus palabras, pero intuyo que sigue algo mas la correccion.
Igual si mañana hay rebote UP, para llevar calls NO va a ser tarde, en todo caso se reduce el % de ganancia

PAPU07 escribió:En cuanto ( aproximadamente) entramos ? ? 126 mangos ? ?
Me gusta 124ago y 128 ago

julio3725 escribió:ESTE TIPO PARECE BIEN NABO.
DIJE QUE COMPRE PUTS DE LA 124 A 3 PESOS Y MONEDAS, Y QUE ME LOS IBA A QUEDAR HASTA EL BALANCE.
Que hayan llegado a 7 pesos no me importa y que hayan pagado 1 mango con cincuenta tampoco.
Yo opero como se me da la gana y no le hecho al culpa a nadie.
En definitiva, el que se va a punta del este dentro de una semana soy yo. El resto que la fume. Clarito?

julio3725 escribió:Lukas, no me enojo y no creo que tenga perdidas hasta que no venda.
Y si pierdo en definitiva con el que me tendria que encular es conmigo mismo por timbear con un balance. Nadie mas...
Lo que gane, me lo patino en el Conrad...

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, dewis2024, Dolar K, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, estefan23, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, pampeano, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICARDO_BOCHINI, Robespierre, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 1322 invitados