Perdon si digo una burrada!!!
sl2
ROJO-DE-AMERICA escribió:Tarde para llevar ya... entra mañana con confirmacion mejor, para mi mañana es![]()
![]()
el cierre marca eso... veremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Tarde para llevar ya... entra mañana con confirmacion mejor, para mi mañana es![]()
![]()
el cierre marca eso... veremos
PAPU07 escribió:EZE, sabes que confio en tus palabras, pero intuyo que sigue algo mas la correccion.![]()
Igual si mañana hay rebote UP, para llevar calls NO va a ser tarde, en todo caso se reduce el % de ganancia
PAPU07 escribió:En cuanto ( aproximadamente) entramos ? ? 126 mangos ? ?![]()
Me gusta 124ago y 128 ago
julio3725 escribió:ESTE TIPO PARECE BIEN NABO.
DIJE QUE COMPRE PUTS DE LA 124 A 3 PESOS Y MONEDAS, Y QUE ME LOS IBA A QUEDAR HASTA EL BALANCE.
Que hayan llegado a 7 pesos no me importa y que hayan pagado 1 mango con cincuenta tampoco.
Yo opero como se me da la gana y no le hecho al culpa a nadie.
En definitiva, el que se va a punta del este dentro de una semana soy yo. El resto que la fume. Clarito?
julio3725 escribió:Lukas, no me enojo y no creo que tenga perdidas hasta que no venda.
Y si pierdo en definitiva con el que me tendria que encular es conmigo mismo por timbear con un balance. Nadie mas...
Lo que gane, me lo patino en el Conrad...