lean32 escribió:no pascua yo no soy de los golpistas ni siquiera de lo que niegan la realidad estoy tratando solamente de respetar la realidad de hoy
Obvio. Y me imagino que tratas de hacerlo mejor que ayer.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:no pascua yo no soy de los golpistas ni siquiera de lo que niegan la realidad estoy tratando solamente de respetar la realidad de hoy
lean32 escribió:jajajaj neoagorero jajja mepa que en un tiempin va a ser muchos del 54 los neos jajaj
LAFE1 escribió: Aprende a Ver.........
La realidad.![]()
Pascua escribió:La realidad de los que vienen prediciendo cosas que no se cumplen?
LAFE1 escribió: Aprende a Ver.........![]()
![]()
La realidad.![]()
LAFE1 escribió:
Interprentantdo? es pregunta y respuesta, lo peor es que el analisis es bastante objetivo hasta 2007 el modelo dio resultado aparente, despues espejistmo puro, se necesito para aguantar el engendro, 2008 confiscacion AFJp, 2010 robo de reservas, 2012 posibilidad de emision descontrolada. un excito....
Pascua escribió:No es pregunta y respuesta, aprende a leer.
luisw134 escribió:El patrimonio de Abal Medina creció un 49% // Estos la tiene clara , saben invertir cheee![]()
![]()
http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0012.html
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charly-N, chinohayunosolo, come60, deportado, DeSTRoY, El AGUILA, el aprendiz, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, gilgames, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Leon, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Nebur2018, Omega, pepelui, Ra2015, ranger24, redtoro, Reo1980, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 387 invitados