Mensajepor verdolaga » Lun Jul 30, 2012 11:43 pm
Buenas noches,
finalmente sucedió lo que debía suceder. tanto hablar de los 70, tanto acusar a los opositores de amigos de la dictadura para que vengamos a descubrir que Victor Hugo Morales jugaba al fútbol con los milicos represores yoruguas.
yo realmente no soy quién para juzgar a nadie así que no sé qué razones tendría VHM para sentarse al calorcito del poder oriental durante esos años de represión. todos los que pasamos los 70 y principios de los 80 sabemos lo que fue vivir en estas latitudes. por eso no voy a juzgar lo que hizo cada uno. pero por eso mismo me daba "cosa" que los fiscales de los derechos humanos salieran a carroñear a Mirta Legrand por su actitud en esos años del mismo modo que hoy los panelistas de 678 (qué indignados se los veía) se quejaban de cómo Clarín busca carroña en VHM. El que a hierro mata a hierro muere, no?
Pero eso no es todo. En el revuelo me vengo a enterar que Doña Margarita Alicia Kirchner fue subsecretaria de no sé qué en Santa Cruz durante la última dictadura militar argentina. Ahora entiendo perfectamente por qué tanta "militancia" por los derechos humanos. Había mucha culpa que lavar.
Si lo único que falta ahora es que nos vengamos a enterar que los adalides de los derechos humanos vernáculos entregaron compañeros durante esos años. Sería la frutilla del postre para tanta hipocresía.