Pampeño escribió:Cuándo le vamos a poner límites a la banda de forajidos que nos gobierna, junto a su cabecilla?
Cuándo?
http://www.lanacion.com.ar/1494550-cris ... choklender

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampeño escribió:Cuándo le vamos a poner límites a la banda de forajidos que nos gobierna, junto a su cabecilla?
Cuándo?
http://www.lanacion.com.ar/1494550-cris ... choklender

verdolaga escribió:Tal cual. ¿Cómo van a seguir perdiendo el tiempo hablando de semejante personaje?
Pascua escribió:Otra vez la truchada de la carta de victor hugo de hace 6 meses? Estan perdidos...
verdolaga escribió:Recién acabo de ver en 678 que titula "Clarín y afines mienten sobre las salidas recreacionales de los presos"
O sea que los presos tiene derecho a salir de vez en cuando para divertirse un poco. Yo creía que los presos, en determinadas circunstancias, salían a trabajar para empezar a reinsertase en la sociedad. Pero bueno, me equivoqué.
Volviendo a 678 estos muchachos claramente están robando la plata del pueblo. Porque decir sandeces como ésta en un canal de TV que se paga con los impuestos del pueblo es exactamente eso: ROBAR.
scristo escribió: Perder el tiempo viendo 678 es como leer aca los comentarios de Aerolineas Pascuita, Galaico $5 Clarin, el defensor paraguayo, o de los pechos frios de Sarmiento de Junin.
verdolaga escribió:Recién acabo de ver en 678 que titula "Clarín y afines mienten sobre las salidas recreacionales de los presos"
O sea que los presos tiene derecho a salir de vez en cuando para divertirse un poco. Yo creía que los presos, en determinadas circunstancias, salían a trabajar para empezar a reinsertase en la sociedad. Pero bueno, me equivoqué.
Volviendo a 678 estos muchachos claramente están robando la plata del pueblo. Porque decir sandeces como ésta en un canal de TV que se paga con los impuestos del pueblo es exactamente eso: ROBAR.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, Carlos603, Chumbi, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el aprendiz, el indio, el lobo, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, farmer, Fercap, frankcores, Funebrero, Gaby, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, guitarrista, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, Iceman2016, Itzae77, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, playlistz, Profe32, redtoro, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, uhhhh y 1110 invitados