ElGranDiego escribió:A no alarmarse, de buena fuente me dicen que la cretina no llega al 2013 !!!!!
Alarmate. Lamentablemente (por como los sectores de derecha se están revolcando en la mugre de las internas) hay kirchnerismo hasta el 2019.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:A no alarmarse, de buena fuente me dicen que la cretina no llega al 2013 !!!!!
tgn1usd escribió:ayer hablaba con un amigo de la campora. Me decia, ahora vamos a apuntalar a los empresarios por la inflacion y vamos a sacarle la costumbre del dolar a los argentinos, los haremos pensar en pesos y ahi despegaremos definitivamente.
viven en una nuve de pedos.
tgn1usd escribió:ayer hablaba con un amigo de la campora. Me decia, ahora vamos a apuntalar a los empresarios por la inflacion y vamos a sacarle la costumbre del dolar a los argentinos, los haremos pensar en pesos y ahi despegaremos definitivamente.
metal77 escribió:decis q en esos dias del rg12 puede llegar a pisar lo 6 o 6,2 por la venta minoritaria de algunos dolarillos? A mi me sigue pareciendo caro 6,4 para comprar hoy.. lo veo un poco mas abajo al menos a corto plazo.. escucho opiniones con fundamentos y nuevamente, pido q aflojen con el bardeo.. no lleva a nada y agota la vista
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, jloviedo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manolito, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 1021 invitados