LAFE1 escribió: era un secreto a voces. del mercado.
Sí, eso había escuchado a principios de año cuando el TVPP no paraba de subir, pero no era más que un rumor que después perdió valor cuando tocó 14,70 y no paró de caer.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LAFE1 escribió: era un secreto a voces. del mercado.
lucia escribió:
Martin, te hago una pregunta lineal (no son put ni call). Yo compré TVPY y veo que el que aumenta es TVPP, vos me podes decir porque ? Mi razonamiento fue que a fin de este año puedo cobrar dolar billete, mientras que en tvpp cobro pesos (aunque cobre mas) Gracias
Febo escribió:Me acaban de decir que, ahora que salieron las declaraciones juradas, Moreno tiene cupones del PBI. ¿Alguno tiene info al respecto? No vi las declaraciones.
martin escribió:capi muchas veces se ejerce sin tener el dinero con el fín de evitarse el impuesto a las ganancias por la ganancia obtenida por los calls. Se ejerce y después se vende el cupón.
martin escribió:capi muchas veces se ejerce sin tener el dinero con el fín de evitarse el impuesto a las ganancias por la ganancia obtenida por los calls. Se ejerce y después se vende el cupón.
capi escribió: pero ya no puede vender en 72 hs, lo tiene q cubrir el agente al q hizo eso hoy o vendio hoy.
Phantom escribió:Si cubrió hoy podía comprar a 72hs. Si no en CI?
murddock escribió:Pareciera algun tipo de consolidacion que esta armando por esta zona con bajo volumen. No me lanzaria aun, no hasta que toque 12.50 o mejor dicho hoy repartian la 11 AG con bastante poca Tasa; creo que puede andar.
capi escribió:claro, de q estan hablando el caso es el que citaron, q le ejercieron hoy, y no puede calzar nada, hoy se cumplio el primer dia, Dario, opero opciones hace año, y normalmente un caso como el q citas, es mas facil y practico deshacerte hoy del call a ejercerlo sino tenes ni guita ni caucion.