Golday escribió:hola, cual es la fecha de corte del RG12 para entrar al cobro de agosto? Gracias!
excelente chiste
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:hola, cual es la fecha de corte del RG12 para entrar al cobro de agosto? Gracias!
carlo405 escribió:Mas del 75% del pago de rg12 es a cuentas off.
cjg_69 escribió:pregunto, cuanta guita que paga el rg12 puede reingresar al merval, debe haber mucho % de guita de afuera, no tengo ese numero... pero imo creo que van a ir a comprar ro15 y aa17...
atrevido escribió:Pienso...observo como el aa17 subió mucho y bajo mucho estos días. Tiene que ver la baja del boden 2012' el bono que paga en días y que había subido mas de la cuenta. Pero , ese rg12 tiene poca vida, ya cancela. Donde va a ir a buscar renta y dólares el argentino. .? El as13 y el ra13 es para aquel que quiere sus usd..pero...el que quiere renta en dólares encontraran en el ro15 y aa17 un bono que estaban buscando. Entiendo que esta baja es clara oportunidad de compra.
capi escribió:Hermes tenes graf de AA17? saludos.
cjg_69 escribió:
jajaj,, resiste pero... en cualquier momento quiebra.....
bullbear escribió:POdrías calcularte el retroceso 61,8 y darme ese número, no estoy en la compu con los charts, grazie si podés
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jloviedo, Johnnie Rojo, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 394 invitados