Nada mejor para festejar el día del amigo que una buena chicaneada entre los amigos kirchneristas y los opositores, jaja.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Feliz día para todos. 
Nada mejor para festejar el día del amigo que una buena chicaneada entre los amigos kirchneristas y los opositores, jaja.
Feliz día del amigo para todos!! en el mejor país del mundo 
-
RAIDER ON THE STORM
Estimados
ESPERO QUE EN EL DIA DEL AMIGO TENGAMOS UNA MUY BUENA JORNADA!!!
UN ABRAZO PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE EN EL DIA DEL AMIGO TENGAMOS UNA MUY BUENA JORNADA!!!
UN ABRAZO PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHIQUI1 escribió:España - 5%![]()
Italia -4%![]()
Se nos cae el mundo encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Me quise correr , y se me cayó una tonelada de soja en cima a $ 637-. , dicen que que es por la estrategia de moreno
feliz dia amigos foristas !!
en especial para pascua
por hoy nomas , mañana
ya no..

en especial para pascua
por hoy nomas , mañana
ya no..
No compro la leche habitualmente, pero por tener a mí señora en cama, tuve que salir de compras. En el chino a la vuelta de casa pagué la serenisima descremada 6 mangos.
-
lucas_jaime
amigos k, estamos desde ayer con la leche a 2,55...eso es lo mejor que tienen? vamos, yo se que pueden, tiren algo mas, alguna conspiracion nueva de magneto, algunos bienes ocultos de moyano, algun chanchuyo de mauricio, no se....pero la leche a 2,55 no da para mas.....asi en el primer recorte del gobierno nacional quedan afuera, con cariño se los digo, con el laburo no se jode....
España - 5%
Italia -4%
Italia -4%
Galaico escribió:Grosa la inversión en el país de Vale , pero seguro que también será una mala noticiatamos tan mal...
![]()
![]()
Todavía hay algún negocio para hacer con el reino , los basukas no son tontos, te lo pagan con leche a $ 2.55 .
Se los venia diciendo hace rato y algunos se reian y no lo creian, la leche hasta la última vez que fui estaba en los Super día a $2,55 y hace mucho mucho tiempo igual , cuando vuelva les cuento.
Grosa la inversión en el país de Vale , pero seguro que también será una mala noticia
tamos tan mal...

Grosa la inversión en el país de Vale , pero seguro que también será una mala noticia
en Estancia Los Manantiales, en Mechita (220km de bs as) podés ir al tambo y consegui litro de leche mucho más barata.
chory461 escribió:Pascua,.... mi hermana vive en cordoba y el precio de la leche esta mucho mas caro.
ah !! te dejo un mensaje...... " me pidio que vayas al medico y tomes alguna pastillita porque dice que la manera en que mentis ya le es muy preocupante.."
Arreglate con AKD ni yo sabia que habia leche a ese precio. Y si lo dijera yo uds. me llamarian mentiroso (a pesar de que subi fotos) pero lo dijo el. Incluso lo dijo con la intencion de demostrar como habia aumentado
-
Folclore 2009
medida con inflación Indec y canasta indec.
otro logro del modelo K: impuestos representan el 38% del PBI, una barrabasada de proporciones bíblicas.
otro logro del modelo K: impuestos representan el 38% del PBI, una barrabasada de proporciones bíblicas.
Morel escribió:Sigue bajando la pobreza en Argentina:
Tanto la indigencia como la pobreza muestran un descenso en 2011 con respecto de 2007, cuando el 4,5% de los hogares urbanos vivía en la indigencia y el 18,5% vivía debajo de la línea de pobreza, es decir, que apenas pueden acceder a la canasta alimentaria básica, pero a ningún otro bien o servicio.
El año pasado, en tanto, el 3,3% de los hogares era indigente y el 13,4% era pobre. "Esto significa que hay 2,1 millones de personas indigentes y 8,7 millones de habitantes pobres en las ciudades", resumió el doctor en ciencias sociales Dan Adaszko, responsable del Area de Hábitat y Subsistencia del ODSA.
http://www.lanacion.com.ar/1491924-hay- ... e-el-indec