goreg escribió:Que Gaucho???????????
espero que no terminemos como Moreira
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que Gaucho???????????
RICOTIPO escribió:che a ver si hay alguien calavera que me pueda contestar porque de bonos no entiendo nada.
creo haber visto por el foro que compras los ro15 en pesos y lo podes vender en dolares. Alguien sabe a que valor estan tomando el dolar. ahora el valor de venta es el de ro15c o ro15d.
desde ya muchas gracias,
RICOTIPO, aqui abajo un dialogo de ayer....con ro15
atrevido escribió:
un ejemplo.. si compre ayer ro15 (mie 18/7) y en 72 hs, el lunes 23, los tengo en cuenta y recien el jueves que viene( 26/7)(72 hs de acreditacion en cuenta) puedo venderlos como RO15D
...tendria el martes 31 los usd disponibles
gentileza de un forista genio...hacelafacil
Gaston89 escribió:atrevido..
fecha de concertación vs fecha de liquidación..
si comrpas en CI , t+1, t+2 o t+3.. los 6 días es pura chachara.. lo importante es la antiguedad desde que liquida la opereta..
en esos bonos podes llevar por cualquier plazo si garpas bien.
Y te doy la derecha.. garpar blue cuando podes hacerlo por bolsa.. que se yo.. cada uno que garpe el precio que quiera.
atrevido escribió:
ok,entonces.. si compras por CI son tres dias, 24 hs, cuatro , 48 hs 5 y 72 hs 6,
-
soy celeste
tangopolis escribió:me quede afuera, que papel es el gaucho??
¿¿¿¿¿¿ ???????? Yo tambièn
RICOTIPO escribió:che a ver si hay alguien calavera que me pueda contestar porque de bonos no entiendo nada.
creo haber visto por el foro que compras los ro15 en pesos y lo podes vender en dolares. Alguien sabe a que valor estan tomando el dolar. ahora el valor de venta es el de ro15c o ro15d.
desde ya muchas gracias,
Buenos días a todos, mortales.
Para resolver vuestra inquietud es necesario sencillamente hacer el cociente entre la especie RO15 (la que se compra en pesos) y la especie RO15D (la que se vende en dólares). De acuerdo a los precios de cierre de ayer, el resultado es 572,50 / 94,55 = 6,055 pesos por dólar (faltan las comisiones de compra/venta).
De todas maneras, averigüen primero con su operador los requisitos para operar en dólares a través de la bolsa.
Saludos desde el Olimpo.
alesi escribió:falta poco para vender y comprar acciones?????
alesi escribió:falta poco para vender y comprar acciones?????
Si fijan un dolar a 6 pesos y meten un plan economico antiinflacionario yo empezaria a comprar.
falta poco para vender y comprar acciones?????
Gaston89 escribió:siguieron de largo el post de gustavo..
parece que no saben que pasa cuando ...
Nostrabola escribió: Yo lo pegue en mi facepero para el que no sepa le dejo la teoría
Curva plana o flat
Con rentabilidades muy similares en todos los plazos, normalmente es unpaso intermedio de una curva positiva a la invertida, es un paso obligadoaunque no todas pasan a ser invertidas, si no se confirman por datos macro elpaso a una recesión.
Normalmente el mercado incorpora en los precios de la curva una serie de datos, que cuando se producen si eran lo que estaba descontado no sufrirá grandes variaciones y dependiendo del tipo de noticia o información afectará en mayor medida a un tramo de la curva o a otro.
Un abrazo Nostra.. inventate algo asi volves a loteria de ggal
-
Nostrabola
- Contactar:
capi escribió:a quien fue q le recomende BDED hace unos dias.... q me garpe una muzza con cerveza
tangopolis escribió:lo vi, estuve por entrarle, pero me agarro el cagazo vio.. uno lee tantas cosas.
mañana compenso el tiempo perdido. si sigue asi, garpo muzza y birra.
Tenes suerte capi a mi en la gallega me deben de todo y nunca nada
Asados tendría que comer un año con lo prometido
-
tangopolis
capi escribió:a quien fue q le recomende BDED hace unos dias.... q me garpe una muzza con cerveza
lo vi, estuve por entrarle, pero me agarro el cagazo vio.. uno lee tantas cosas.
mañana compenso el tiempo perdido. si sigue asi, garpo muzza y birra.
-
Nostrabola
- Contactar:
Gaston89 escribió:siguieron de largo el post de gustavo..
Yo lo pegue en mi face
Curva plana o flat
Con rentabilidades muy similares en todos los plazos, normalmente es unpaso intermedio de una curva positiva a la invertida, es un paso obligadoaunque no todas pasan a ser invertidas, si no se confirman por datos macro elpaso a una recesión.
Normalmente el mercado incorpora en los precios de la curva una serie de datos, que cuando se producen si eran lo que estaba descontado no sufrirá grandes variaciones y dependiendo del tipo de noticia o información afectará en mayor medida a un tramo de la curva o a otro.
a quien fue q le recomende BDED hace unos dias.... q me garpe una muzza con cerveza 
siguieron de largo el post de gustavo..