para hacer frente a gastos corrientes
sino pagas aguinaldo aca se armaba
con los contratistas hay tres meses de
mora, el rumor seria los lecor para
octubre /noviembre.desde cba y para
el foro rava informo sacha
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlo405 escribió:Otra que también hicieron , cuando los bancos tenían mucha liquidez , les encajaron un bono compulsivo y le chuparon la liquidez , no me pregunten cuando ,como inversor , me cagaron tantas veces que ya ni me acuerdo , hubo momentos que comía de parado
martin escribió:Lo decís por experiencia propia ???..
Muchas veces te cagaste encima ????....
Que feo....
kilobat escribió:Aca va otro
Según el Banco Central, comprar dólares “es un mal negocio”
martin escribió:Fijate, por ejemplo, cuanto rinde un bono de la provincia de Bs As y cuanto rinde un bono nacional. Compará la tir del BDED y del RO15.
Para mí es más que obvio que si una provincia como Cordoba (además una provincia que está teniendo problemas para pagar salarios) se puede financiar a una tasa de 9,5% la Nación como mínimo se podría financiar a la misma tasa si quisieran.
criacuervos escribió:Y si.. Cordoba no esta embargada , ni inhibida... tampoco esta siendo ejecutada en tribunales extranjeros.. la comparacion no tiene sentido... obviamente a Cordoba y a todas las provincias las perjudica el hecho de formar parte de una Nacion ejecutada .. pero son personas juridixas diferentes, no pesan sobre ellas las restricciones del la Nacion fallida..
criacuervos escribió:Y si.. Cordoba no esta embargada , ni inhibida... tampoco esta siendo ejecutada en tribunales extranjeros.. la comparacion no tiene sentido... obviamente a Cordoba y a todas las provincias las perjudica el hecho de formar parte de una Nacion ejecutada .. pero son personas juridixas diferentes, no pesan sobre ellas las restricciones del la Nacion fallida..
martin escribió: Fijate, por ejemplo, cuanto rinde un bono de la provincia de Bs As y cuanto rinde un bono nacional. Compará la tir del BDED y del RO15.
Para mí es más que obvio que si una provincia como Cordoba (además una provincia que está teniendo problemas para pagar salarios) se puede financiar a una tasa de 9,5% la Nación como mínimo se podría financiar a la misma tasa si quisieran.
martin escribió: Y el chiste donde está ????.....
Flojito venimos...
Gaston89 escribió:http://www.mecon.gov.ar/
alexis escribió:Lindo el relojito del RG12.
Pero falta el del RA13.
El establecimiento de barreras de entrada a determinados mercados fue fuente de ganancias extraordinarias (rentas económicas) para los que tuvieron acceso a ellos... Los mecanismos que concedían rentas económicas carecieron de legitimidad y no existieron sobre ellas derechos de propiedad. Ello incidió negativamente en la reinversión de las ganancias.
Hermes escribió:Vos reite kilowat ... Pero yo tengo todo en regla y puedo comprar todos los dolares que desee.
carlo405 escribió: MArtin cba , emitió un bono en denominación dolra pero pago en pesos .
pIdió 50 palos . LE OFRECIERON 125 PALOS DOLAR , PERO TODO EN PESOS .
Licvitó tasa y cerro el corte en 50 palos dolar en 9.50% anual , el bono a un años y ademas paga el tipo de fluxtuación del dolar oficial , cotiz . bco nacion a un año
Definitiva le dan pesos y paga , si el cambio oficial fluxtúa en 15 % anual , eso + 9.50 de interses 24.50 % mas o menos segun la devaluta del dolar oficial , todo en pesos .
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1604 invitados