Pampa recibe también el 4.3% de TGS, sumado al 10% que ya tenía. y cuando salga la aprobación gubernamental (evidentemente cerca) se queda con el 40% de CIESA, ergo un 22% indirecto; totalizando un 36.3% de TGS.
Pero ya empieza a contabilizar por ese 4.3% "nuevo".
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se consolida CIESA. A Pampa le ingresan u$s 87.000.000 y paga deuda por u$s 70.000.000.-
A su vez, Loma La Lata lanza recompra de ON's 2015 por u$s 25.000.000.-
De un saque el holding disminuye pasivos por u$s 95.000.000.- ...., y todo sin tarifas......

A su vez, Loma La Lata lanza recompra de ON's 2015 por u$s 25.000.000.-
De un saque el holding disminuye pasivos por u$s 95.000.000.- ...., y todo sin tarifas......
profeta escribió:acuerdense de mis post. !!!! falta cada vez menos y no soy optimista pero hoy lleve mucha cantidad.
Perdon profeta,
no sos optimista pero llevaste mucha cantidad ?
Si sos optimista que haces entonces ?
Profeta nos anticipa a nosotros primero!! antes incluso de él mismo haber comprado todo!!!
profeta es jesucristo..., propongo darle la 10 del foro.
profeta es jesucristo..., propongo darle la 10 del foro.
profeta escribió:Ya esta lo de las tarifas arreglado. Falta ver cuando lo anuncian nada mas
tu fuente es tu poder divino o tenes alguna información terrenal de dicho arreglo?
profeta si fuera como vos decis los papeles estarian volando ya, de que fuente es tu info.
todo eso se filtra antes que nosotros lo sepamos
todo eso se filtra antes que nosotros lo sepamos
odizes escribió:Alguien podría darme su Análisis Fundamental de PAMP? la verdad estoy un poco perdido con este tema
Te recomiendo que visites la página de la empresa y veas los activos que posee. Pero hoy todo se reduce a la voluntad de Cristina. Sin tarifas, díficilmente salga y el Barba sabrá qué pasará con las eléctricas. Con tarifas, vuela.
boquita escribió: sigue sin gustarme
al menos por ahora
Análisis fundamental sin fundamentos
odizes escribió:Alguien podría darme su Análisis Fundamental de PAMP? la verdad estoy un poco perdido con este tema
sigue sin gustarme
al menos por ahora
Alguien podría darme su Análisis Fundamental de PAMP? la verdad estoy un poco perdido con este tema