TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pasa lo de siempre. Ahora todos compraron TGN cuando valía 10 centavos.
Lo único que espero que esto no sea un bluf y se mantenga, cuants veces le clavó un 10 y a la semana perdía un 15.
Por algo estamos (los de siempre) empernados y a la espera.
Lo único que espero que esto no sea un bluf y se mantenga, cuants veces le clavó un 10 y a la semana perdía un 15.
Por algo estamos (los de siempre) empernados y a la espera.
Tanque escribió:Y ayer no la quería nadie Gus !!
No saben lo que se perdieron
Preguntas y mas preguntas,la empresa pide el concurso ,de arriba se la niegan,y ahora presenta canje de deuda,con una quita del 50 % en otros plazos pero sigue en uds,entonces ya dio por sentado la empresa que el concurso no va al hacer esta oferta de reestructuraciòn.
Tanque escribió:
master despues que cierre el gap
las seguimos guardando?
Me hip extraña hip boquita no les hip el foro hip hip
shanispur escribió:antes de ayer le recomende la compra de esta a un amigo, ayer compro (yo no llegue porque estaba a full en el laburo)---- ... hoy le dije q me pase la cometa por la info jajaa
A mi me paso lo mismo.. pero en otra oportunidad....... le recomende a un amigo PAN AM,.... ENRON..... Banco ALAS..... Lehemans............. impresionante la cometa que me paso por darle semejante info.. !!!
antes de ayer le recomende la compra de esta a un amigo, ayer compro (yo no llegue porque estaba a full en el laburo)---- ... hoy le dije q me pase la cometa por la info jajaa
aca se destapo la olla
el concurso fue una amenaza a los tenedores para que no den vueltas y agarren
termino el ciclo de malas noticias para TGN junto con esto el nuevo accionista de peso que entre aca le dara mas resplado 
No regalen compañeros !!

-
claudio010274
Hoy justo me comento un amigo que trabaja el Camuzzi... que estaria viajando (llegando o llego) a la argentina el Tano capo para definir la situacion de la empresa... ¿?
Hoy Tambien lo de EDENOR.... mmmmm
SE ESTA TERMINANDO EL TIEMPO.....
LLEGO LA CUENTA REGRESIVA....
Hoy Tambien lo de EDENOR.... mmmmm
SE ESTA TERMINANDO EL TIEMPO.....
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
si pagan esa décima de centavo quedamos en 9,97% de suba..jiji justo al borde de plaza...mejor asi no se congela el cierre..
Para la mediocridad del mercado Energetiko lo de TGN es un noticion