lean32 escribió:que tenes dni español tambien doble nacionalidad?
Doble nacionalidad, pero con pasaporte. Y ahí figura "Buenos Aires, Argentina" como lugar de residencia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:que tenes dni español tambien doble nacionalidad?
Aleajacta escribió:1. ¿Cuántos dólares puede comprar un turista extranjero en Argentina?
2. ¿Cuántos dólares puede comprar un residente en Argentina que decide ir a vivir a otro país?
Mr_Baca escribió:Te confieso que fui al banco, con una camara de fotos colgada, simulando ser un turista, hablando en un idioma diferente al nacional y me vendieron varios miles de dolares sin cuit en un banco muy conocido.
Mr_Baca escribió:Y el dolar residente a cuanto anda ?
Aleajacta escribió: Dólar residente está prohibido. Pero:
1. ¿Cuántos dólares puede comprar un turista extranjero en Argentina?
2. ¿Cuántos dólares puede comprar un residente en Argentina que decide ir a vivir a otro país?
Mr_Baca escribió:Y el dolar residente a cuanto anda ?
Aleajacta escribió: Prohibición de venta del dólar turista en efeté + vísperas de vacaciones.
Acá en $ 6,00 hace una hora...
http://twitter.com/dolarblue
Pampeño escribió:AKD:
No querés venir a vivir a mi casa? Te la cambio por la tuya por un tiempo.
Seba escribió:No se si la ciudad puede intervenir, los colegios dependen de la uba creo?
Phantom escribió:Para Larreta, con las tomas, "los chicos buscan alargar las vacaciones"
http://www.lanacion.com.ar/1489798-para ... vacaciones
Es joda esto? Quién está ahí para arreglarlo??? Dejate de joder! Administran una ciudad que tiene jurisdicción sobre ambos colegios. Pongan los huevitos que hay que poner.
lean32 escribió:que &#* jaja santa fe pague 250 agua 300 gas 550luz
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 988 invitados