http://fortunaweb.com.ar/2012-07-10-979 ... n-dolares/
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Tragamonedas de Cristóbal López pagarán apuestas en dólares
Cria, no te quejes, te los mandan aca para que te diviertas gratis, mirale el lado positivo

AKD escribió: Che, que flojitos ... ¿fueron a apretar a los pibes del secundario, en Tucumán ...?
¿Y le mandaron la AFIP a la mujer del comedor popular ...?
Qué feo ...
Si, tambien, ibamos a pegar dibujitos bajados del google images pero nos parecio muy tonto...
Pascua escribió:Y que van a decir? argumento no tienen ninguno. Su ultimo heroe fue Lanato y ahora lo tienen que escuchar a diario llorando porque un programa con 5 muñecos haciendo la V le rompe el rating.
Che, que flojitos ... ¿fueron a apretar a los pibes del secundario, en Tucumán ...?
¿Y le mandaron la AFIP a la mujer del comedor popular ...?
Qué feo ...
-
criacuervos
A ver , a este me lo mandan a promocionar al gobierno en la cola de los que cobran planes... a este otro me lo mandan a promocionar en la cola del futbol para tontos... a este otro me lo mandan en la cola de los que sacan pasajes a Miami con el dolar subsidiado... a este otro me lo mandan a promocionar entre los arbolitos y cuerveros... seran bien recibidos..
y a los mas giles e inutiles , me los mandan a promocionar en un foro de bolsa, negocios e inversiones.. total es una batalla perdida... ridiculo asegurado...
eso explica el nivel, de los tres tipos, con cuatro niks cada uno que tenemos en este topic...
y a los mas giles e inutiles , me los mandan a promocionar en un foro de bolsa, negocios e inversiones.. total es una batalla perdida... ridiculo asegurado...
eso explica el nivel, de los tres tipos, con cuatro niks cada uno que tenemos en este topic...
Galaico escribió:muy bueno pero en lugar de burro pone un cuervo...
No encontré ninguno sin partitura.
Y que van a decir? argumento no tienen ninguno. Su ultimo heroe fue Lanato y ahora lo tienen que escuchar a diario llorando porque un programa con 5 muñecos haciendo la V le rompe el rating.
muy bueno pero en lugar de burro pone un cuervo... 
el boga conoce muy bien el papel de gilazo....

A Buludu le habian dado la orden de pagar no???? 
te guardaste algo no? o ya vendiste todo ( lo dudo) picarón... 
-
criacuervos
Que triste debe ser tener que salir a defender algo en un foro de bolsa, siendo la mas ruinosa del mundo.. que papel de gilazos...
Es como que pongan a Shocklender para promocionar el dia de la madre..
Es como que pongan a Shocklender para promocionar el dia de la madre..
Che, ya le pagaron al Club de paris??? porque Neshtor y Cristina hace rato que dieron la orden 
Uhhhhh, a full esta hoy la paparuleada defendiendo el relato