Bono escribió:bue, se paputizó el foro, es normal, siempre pasa.
asique...... para no postear fuera de tono........digo........
es entendible la cólera de capi, digamos la verdad, el q no lo conoce (como forista digo) a papu y lo lee, digamos, le dan ganas de romperle el monitor en la cabeza, es asi, es entendible x eso digo.
papu tiene una forma de postear bastante parecida a la del forista atrevido de cupones, que cdo lo lees no sabes si esta hablando en serio o jodiendo, xq es tal la maraña de boludeces que dice q no se puede creer q este hablando en serio, y al mismo tiempo es tan tranquilo y pacifista que te saca peor.
pero al mismo tiempo, de algo estoy seguro, NO es mala leche, trata en su idioma digamos de expresar como lo ve y lo opera al papel, x ejemplo, lo ve bajista, pero si no me perdi de nada, creo que tiene papeles, y uno dice, pero este pibe esta del tomate, y no, se qda con los papeles pero opera a la baja con lotes, es así, y x otro lado.....ultimamente........yo no se si tiene una bola de cristal o si tiene un ojete a prueba de todo, pero es innegable q con los pronosticos la viene descociendo, sin demasiado fundamento y sin operarla bien (a mi gusto), pero el papel va para donde el tipo dice.
en fin, esto es un quilombo che.
bono,muy buena tu explicacion sobre PAPUUUU!!!!!!YO LA HICE MAS SINTETICA EN EL POST ANTERIOR,UN ABRAZO