GGAL Grupo Financiero Galicia
-
miguel angel
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papu no estoy de acuerdo con la baja que comentas me parece que si no hay ningun problema serio afuera esun papel que tiene que ir a buscar los 3.20 . creo que 2.90 es piso aparece mucho volumen en compra.
Buen diiiiiiiaaa
Comentaba la semana pasada, que el papel "iba" directa y rapidamente a buscar el objetivo de $ 2.80 /85
Cifra que muy probablemente arribaremos mañana o el miércoles; luego queda testear los
$ 2.50 / 55 tambien en el corto plazo ( pero con algún minirebotin alcista)
Calls carisimos ya que NO bajaron lo suficiente de acuerdo a la ecuacion tiempo para el vto/ % de baja del papel
Es mi humilde opinion, seguimos lanzados en la 3.38 y 3.18 con SUMA TRANQUILIDAD

Comentaba la semana pasada, que el papel "iba" directa y rapidamente a buscar el objetivo de $ 2.80 /85
Cifra que muy probablemente arribaremos mañana o el miércoles; luego queda testear los
Calls carisimos ya que NO bajaron lo suficiente de acuerdo a la ecuacion tiempo para el vto/ % de baja del papel
Es mi humilde opinion, seguimos lanzados en la 3.38 y 3.18 con SUMA TRANQUILIDAD
Veremos cuando puede disparar el mervalito, encima si llegan a caer los indices del norte que lindos precios se van a ver si se da.
Budista escribió:En un rato arriba de 3....
En un rato arriba de 3....
ayer cuando estaba volviendo de viaje me crucé con este peculiar duna familiero..
será papu que lo enchulo y se fue de viaje también?

será papu que lo enchulo y se fue de viaje también?

Indra: veo al merval como la famosa y nunca bien poderada (como decía berugo carámbula) olla a presión.
los mercados se adelantan. así como se adelantaron durante 2011 a la sequia, la falta de dólares y la recesión, quizá empiecen a adelantarse a mejores lluvias, algo mas de dólares y crecimiento miguel bein. veremos.
los mercados se adelantan. así como se adelantaron durante 2011 a la sequia, la falta de dólares y la recesión, quizá empiecen a adelantarse a mejores lluvias, algo mas de dólares y crecimiento miguel bein. veremos.
diego0708 escribió:no hay merca
Diego parece que hay algunos muchachos que no quiere que babolat esta, porque sino se van a tener que calzar las nike.
volvi a la 2986
veremos

veremos
no hay merca
ya nadie habla del per che.. 
siempretachero escribió:Muchachos la bautizó Tavares en Clarin , Hoy -3% habló maravillas de todas las líderes nos fulminó .Preparemonos .
Tavares habla de otra cosa te vas turnando con come , edn , apbr .Dios nos proteja
Menos mal que habló de todas , este datero .............. espera y cuando alguna se salva de la caida o ganá un poco te la recuerda. Lo único bueno que se olvidó de Petrak , sic isc