Phantom escribió:Presupuesto 2012 Ministerio de Industria.
Página 7 de http://www.mecon.gov.ar/onp/html/presup ... esum12.pdf
Say no more.....

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Presupuesto 2012 Ministerio de Industria.
Página 7 de http://www.mecon.gov.ar/onp/html/presup ... esum12.pdf
Say no more.....

Phantom escribió:En que país la Secretaría de Comunicaciones tiene el mismo presupuesto que el Ministerio de Industria?
criacuervos escribió:Para ponernos un poco filosoficos, y justificar de alguna manera intelectual el tiempo que perdemos escribiendo y leyendo foros como este, podriamos hacer una reflexion que surge de la observacion de esta realidad que nos toca vivir..
Que bicho perseverantes somos los seres humanos... seguir leyendo y escribiendo en un foro de bolsa e inversiones en un pais donde esta prohibido ahorrar, hacer negocios, invertir o ganar en una moneda de verdad... despues de las estupideces que leímos estos ultimos años.. perseverar en seguir con estas estupideces, aun ante esta realidad categorica y aplastante...
increible la perseverancia y/o la ingenuidad y/o el alpedismo que tenemos.
criacuervos escribió:increible la perseverancia y/o la ingenuidad y/o el alpedismo que tenemos.
criacuervos escribió:Para ponernos un poco filosoficos, y justificar de alguna manera intelectual el tiempo que perdemos escribiendo y leyendo foros como este, podriamos hacer una reflexion que surge de la observacion de esta realidad que nos toca vivir..
Que bicho perseverantes somos los seres humanos... seguir leyendo y escribiendo en un foro de bolsa e inversiones en un pais donde esta prohibido ahorrar, hacer negocios, invertir o ganar en una moneda de verdad... despues de las estupideces que leímos estos ultimos años.. perseverar en seguir con estas estupideces, aun ante esta realidad categorica y aplastante...
increible la perseverancia y/o la ingenuidad y/o el alpedismo que tenemos.

quique43 escribió:Este salame, tampoco va a poder atesorar. No podrà?
Decìa "Hago lo que quiero con mi plata", resulta que ahora el gobierno totalitario que tenemos no permite que la gente haga lo que le parezca con su dinero. Encima con la inflaciòn que el mismo gobierno ignora y fomenta.
Son los gobernantes màs brutos que nos a tocado en suerte padecer.
31-05-12 | Política
Aníbal Fernández: "Yo prefiero atesorar en dólares"
Comentá Vota
12345 40 votos
E-Mail-+ImprimirEl senador nacional aseguró que no piensa cambiarlos ahora, porque "perdería plata y sería de idiota". Admitió que tiene en su poder u$s 24 mil. "Hago lo que quiero con mi plata", aseguró en medio de la polémica
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 845 invitados