Luca escribió:te pido disculpas, ahora releo mi post y sonó a "maestro ciruela"
no fue mi intención.
Todo bien. Sds.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:te pido disculpas, ahora releo mi post y sonó a "maestro ciruela"
no fue mi intención.
alexis escribió: Lei bien, corrector.
El adjunto que posteo el fantasma era un comunicado de prensa del central pero no tenia fecha y faltaban precisiones.
Despues publicaron la comunicacion del central con todos los detalles.
Luca escribió:del bcra, leé bien... donde dice que podés comprar 1000 verdes o mas para atesorar.
Luca escribió:del bcra, leé bien... donde dice que podés comprar 1000 verdes o mas para atesorar.
Pascua escribió:Con este frio no cacerolea nadie... habra que esperar la primavera...
Benizri escribió:Alguien que me pueda ayudar a entender. Si cobro en agosto el boden 2012, como puedo estar seguro que no me piden los dolares de vuelta argumentando que los tengo para ahorro. Gracias al que pueda contestar-
Benizri escribió:Alguien que me pueda ayudar a entender. Si cobro en agosto el boden 2012, como puedo estar seguro que no me piden los dolares de vuelta argumentando que los tengo para ahorro. Gracias al que pueda contestar-
Pampeño escribió:Una pregunta inocente, que no es tan inocente...
Para qué fecha calculan que van a ser derogadas todas estas estúpidas normas con respecto a la compra de dólares?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 859 invitados