ROSE Instituto Rosenbusch

Panel general
alacrán

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor alacrán » Mar Jul 03, 2012 8:22 pm

rojo escribió:Que alguien me explique como no subio un 10% con una noticia tan importante :golpe: no entiendo :golpe: comprar Rosenbuch es comprar futuro y la Bolsa no convalida :pared:

El market está sumamente golpeado y desconfiado; sin ir muy lejos la semana pasada hubo tres noticias que en otro momento hubieran hecho volar a PESA. El descubrimiento del área en Santa Cruz, la suba de 28 u$s quitada en Febrero por Refino Plus y el chimento de los Directivos sobre los potenciales Recursos de PESa en Vaca Muerta. Con todo esto el ni mosqueó y es más hasta bajó. No podemos pedir un comportamiento eufórico en estos momentos y en una plaza tan chica como ésta.

rojo

Mensajepor rojo » Mar Jul 03, 2012 8:12 pm

Que alguien me explique como no subio un 10% con una noticia tan importante :golpe: no entiendo :golpe: comprar Rosenbuch es comprar futuro y la Bolsa no convalida :pared:

alacrán

Mensajepor alacrán » Mar Jul 03, 2012 7:47 pm

bolsita escribió:Que noticion !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Va a vender 5 millones de pesos al año en Uruguay!!!!!!!!!!!!!
Jaja , una tienda bolita de ropa factura lo mismo en el 11 :respeto:

Bolsita vos te burlabas hace unos meses cuando yo posteaba sobre los potenciales convenios con Bayer advirtiendote sobre la seriedad de mis contactos en esa empresa. Cinco palos ( número base y que será cómodamente superado ) es no tan poco para lo que factura Rose y es solo el principio ya que vendrán más novedades que abarcarán otros países. Creer para ver.

bolsita

Mensajepor bolsita » Mar Jul 03, 2012 6:58 pm

Que noticion !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Va a vender 5 millones de pesos al año en Uruguay!!!!!!!!!!!!!
Jaja , una tienda bolita de ropa factura lo mismo en el 11 :respeto:

alacrán

Mensajepor alacrán » Mar Jul 03, 2012 4:46 pm

mcastell escribió:¡¡Qué noticia!! Ahora sí debería subir y con volumen :arriba:

Muchas gracias

Estimado Mcastell lo de Uruguay es solo el aperitivo pues vendrán negocios mucho más grandes por otro lado ( otros países latinoamericanos ). Creer para ver. Si es Bayer es bueno. Saludos.

mcastell

Mensajepor mcastell » Mar Jul 03, 2012 3:45 pm

¡¡Qué noticia!! Ahora sí debería subir y con volumen :arriba:

Muchas gracias

alacrán

Mensajepor alacrán » Mar Jul 03, 2012 3:01 pm

mcastell escribió:Estimado Alacrán:
¿Qué informa la Carta presentada a la Bolsa? No puedo visualizarla.

Muchas gracias

Acá va la Carta de acuerdo a lo posteado semanas atrás. Es un notición ya que es el primer negocio que incorpora Bayer a Rosenbusch, ya que las expos a Nueva Zelanda si bien se profundizaron fueron heredadas del anterior dueño ( Bomac ).
Es de esperar y tal como lo afirma el último párrafo que el volumen de las nuevas operaciones más las que se agregarán con la expansión de la planta empiecen a impactar fuerte a partir del segundo semestre.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 29 de junio de 2012.

Señores
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Presente

Ref. Hechos relevantes.
De nuestra consideración:
Por la presente informamos a Uds. que nuestra controlada Laboratorios Rosenbusch S. A., ha suscripto con Bayer S. A. (Uruguay) un acuerdo de venta y distribución exclusiva en el territorio de la República Oriental del Uruguay de los productos que comercializa ésta última.
El portfolio consta de 14 productos para grandes animales y 6 para animales de compañía.
Es de destacar que Laboratorios Rosenbusch S. A. tiene presencia en todo el territorio en grandes animales y complementaremos todas las veterinarias de pets con el agregado de los productos Bayer.
Si bien Laboratorios Rosenbusch S. A no ha trabajado los nichos de la línea Bayer por ser diferentes a los nuestros, apostando a nuestra organización y al apoyo comprometido por Bayer, se estima una venta anual que rondaría los novecientos mil dólares. El soporte de Bayer será de orden técnico y publicitario.
Un tema de importancia, es que en la actualidad se está en la etapa de estudios tendientes a la registración de productos que incremente el portfolio de Bayer, que permita un aumento de la facturación a futuro.
Sin otro particular, aprovechamos para saludarlos atentamente.

mcastell

Mensajepor mcastell » Mar Jul 03, 2012 2:46 pm

Estimado Alacrán:
¿Qué informa la Carta presentada a la Bolsa? No puedo visualizarla.

Muchas gracias

sebara

Mensajepor sebara » Mar Jul 03, 2012 2:27 pm

Bienvenido ROSE, una especie que pinta para la suba, y que no tiene antecedentes catastróficos...

alacrán

Mensajepor alacrán » Mar Jul 03, 2012 11:31 am

pelusita17 escribió:aca esta la carta saludos :100:

Es solo el comienzo del arreglo; vendrán muchas cositas más. Paciencia.

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Mar Jul 03, 2012 11:20 am

aca esta la carta saludos :100:
Adjuntos
Carta de Rose.pdf
(57.79 KiB) Descargado 34 veces

alacrán

Mensajepor alacrán » Mar Jul 03, 2012 11:15 am

rojo escribió:Aca pusieron el piso en estos valores y no la mueven :102: creo que la estrategia de la empresa sin plazos de tiempo es que los minoritarios suelten por cansancio , y llevan camuflados con 1 o 2 agentes :roll:

Entró carta. Si es Bayer es bueno.

rojo

Mensajepor rojo » Mar Jul 03, 2012 10:50 am

Aca pusieron el piso en estos valores y no la mueven :102: creo que la estrategia de la empresa sin plazos de tiempo es que los minoritarios suelten por cansancio , y llevan camuflados con 1 o 2 agentes :roll:

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Jul 02, 2012 10:38 pm

juaaaa si Mirgo ya se lo que tengo que hacer ajaaj
Ok bolsita cuando ande con tiempo veo tu problemita, saludos

Volver a “Acciones general”