quique43 escribió:[]
decìme cual es el paìs donde tenès el 100% de seguridad de volver vivo a tu casa?
No hay presencia policial en la calle, salvo excepciones, aparece la policia despuès que ocurriò el delito, recorres kilometros y no se ve uno solo en actitud preventiva, ademàs la cana mira para otro lado, ya que tampoco tiene apoyo.
El gobierno no tiene voluntad de combatir la delincuencia, el delincuente tienen derechos humanos, los ciudadanos NO.[/quote]
Quique los dilincuentes son importados o es una creaciòn de una sociedad neoliberal que no nunca creo condiciones de desarrolo igualitario para todos sus ciudadanos. No son productos de una sociedad cada vez màs desigual y responsabilidad de los que siempre se la llevan toda , con los motivos de la inseguridad jurìdica. Eso si la guita la ganan aca en medio de todas las inseguridades hàbidas y por haber. Vos crèes que lo caceroleros les importa lo que le pasa a los laburantes todos los dìas, vos crèes que son almas sensibles, carmelitas descalzas. Yo creo que son una manga de mal paridos que lo ùnico que les interesa es su tesoro y el paìs que se haga mie*** mientras ellos logren el objetivo, les importa un comino. Cada uno elige a quien defiende, yo me quedo con las clases menos pudientes, a las que mal que les pese, este gobierno favorecio, sino no hubiese ganado con semejante diferencia. Ojo no uso a las clases menos pudiente para atacar al gobierno como hacen en el foro. Todos los dìas cuando voy a trabajar me cruzo con patrulleros, lo que no me garantiza ninguna seguridad.