DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
/es debería tocar 1350

Indra escribió:No es por ser mala onda y se que lo hacen porque les rompe los huevos sus dichos.
Pero no lo citen, si lo hacen le dan mayor notoriedad e importancia a sus comentarios.Ademas si se da que el mercado baja no veo el problema al igual que si sube.
SOBRINO ES PAPU,PAPU ES SOBRINO!!!!!!SALUDOS Y SUERTE PARA MAÑANA
jajaja juan es que es verdad se calentaron todo este muchacho es inimputable.Les salto la termica y lo repostearon todos 

Abrazo.

Abrazo.
No es por ser mala onda y se que lo hacen porque les rompe los huevos sus dichos.
Pero no lo citen, si lo hacen le dan mayor notoriedad e importancia a sus comentarios.Ademas si se da que el mercado baja no veo el problema al igual que si sube.

el_sobrino escribió:EL MERCADO CAMINO A LA DESTRUCCION TOTAL...QUIERO VER ESAS ALMAS ALCISTA COMPRANDO EN LA BAJA CON MUCHAS AGALLAS EH!!,NO ME FALLEN SIGAN COMPRANDO EH! NO ARRUGUEN AHORA POR FAVOR...LOS SABIOS TE DAMOS Y TE DAMOS..QUERES MAS??? VAS A TENER MAS!!![]()
![]()
despues de la paliza q te comiste el viernes seguramente tendras un par de dias buenos....pero estamos arriba de 12,5 K....
el_sobrino escribió:EL MERCADO CAMINO A LA DESTRUCCION TOTAL...QUIERO VER ESAS ALMAS ALCISTA COMPRANDO EN LA BAJA CON MUCHAS AGALLAS EH!!,NO ME FALLEN SIGAN COMPRANDO EH! NO ARRUGUEN AHORA POR FAVOR...LOS SABIOS TE DAMOS Y TE DAMOS..QUERES MAS??? VAS A TENER MAS!!![]()
![]()
Probaste con alplax?
![]()
la mesa ta fundida.
- 
				el_sobrino

EL MERCADO CAMINO A LA DESTRUCCION TOTAL...QUIERO VER ESAS ALMAS ALCISTA COMPRANDO EN LA BAJA CON MUCHAS AGALLAS EH!!,NO ME FALLEN SIGAN COMPRANDO EH! NO ARRUGUEN AHORA POR FAVOR...LOS SABIOS TE DAMOS Y TE DAMOS..QUERES MAS??? VAS A TENER MAS!! 

- 
				alvarez123

el_sobrino escribió:CREEN QUE LO DE LOS SABIOS ES JODA??
CREEN QUE SOBINO NO SABE NADA Y MIENTE??
![]()
CREEN QUE LA DATA QUE TENGO SOBRE EL MERCADO DE AFUERA NO EXISTE??
TE DIGO HOY GENTE INCREDULA,QUE NECESITA DE GRAFICOS Y FUNDAMENTOS PARA CREER..
YO TE DIGO HOY Y ANOTA BIEN,LEE Y ESCUCHA..
LA BAJA QUE VAS A VER NO ENTRARA EN TU MENTE,EL QUIEBRE QUE VAS A VER EN USA NO LO IMAGINASTE JAMAS!!
RAJA! Y RAJA DE EEUU!!!
Personaje pintoresco el tal Sobrino... Es como Tessore, pero místico e histriónico. La diferencia es que Tessore sugiere refugiarse en oro y plata. Sobrino no. Sobrino dice metete abajo de la mesa y esperá el final. Pero antes... vendeme todo...
Que partido se viene¡¡¡¡¡ hoy se define quien se queda en el Euro, digo con la Euro. España o Italia.

http://www.zerohedge.com/news/germany-c ... to+zero%29 
Principal líder de la oposición Alexis Tsipras instó al gobierno el sábado para presionar en favor de los bancos locales se beneficien de este nuevo sistema de recapitalización directa de la EFSF, o amenazar con vetar Tratado de la Unión Europea para la Estabilidad de Coordinación y Gobierno y se niegan a aceptar la visita de los inspectores de los acreedores en Atenas .

Principal líder de la oposición Alexis Tsipras instó al gobierno el sábado para presionar en favor de los bancos locales se beneficien de este nuevo sistema de recapitalización directa de la EFSF, o amenazar con vetar Tratado de la Unión Europea para la Estabilidad de Coordinación y Gobierno y se niegan a aceptar la visita de los inspectores de los acreedores en Atenas .
el_sobrino escribió:CREEN QUE LO DE LOS SABIOS ES JODA??
CREEN QUE SOBINO NO SABE NADA Y MIENTE??
![]()
CREEN QUE LA DATA QUE TENGO SOBRE EL MERCADO DE AFUERA NO EXISTE??
TE DIGO HOY GENTE INCREDULA,QUE NECESITA DE GRAFICOS Y FUNDAMENTOS PARA CREER..
YO TE DIGO HOY Y ANOTA BIEN,LEE Y ESCUCHA..
LA BAJA QUE VAS A VER NO ENTRARA EN TU MENTE,EL QUIEBRE QUE VAS A VER EN USA NO LO IMAGINASTE JAMAS!!
RAJA! Y RAJA DE EEUU!!!
![]()
![]()
Como mínimos 3 años mal en timing y a tu pronóstico le erraste por 40%, peor imposible