Acciones, ETFs
-
pedrovet
Mensajepor pedrovet » Sab Jun 30, 2012 9:34 pm
el_sobrino escribió:CREEN QUE LO DE LOS SABIOS ES JODA??
CREEN QUE SOBINO NO SABE NADA Y MIENTE??
CREEN QUE LA DATA QUE TENGO SOBRE EL MERCADO DE AFUERA NO EXISTE??
TE DIGO HOY GENTE INCREDULA,QUE NECESITA DE GRAFICOS Y FUNDAMENTOS PARA CREER..
YO TE DIGO HOY Y ANOTA BIEN,LEE Y ESCUCHA..
LA BAJA QUE VAS A VER NO ENTRARA EN TU MENTE,EL QUIEBRE QUE VAS A VER EN USA NO LO IMAGINASTE JAMAS!!
RAJA! Y RAJA DE EEUU!!!

hasta ahora realmente parece joda....
-
el_sobrino
Mensajepor el_sobrino » Sab Jun 30, 2012 8:33 pm
CREEN QUE LO DE LOS SABIOS ES JODA??
CREEN QUE SOBINO NO SABE NADA Y MIENTE??
CREEN QUE LA DATA QUE TENGO SOBRE EL MERCADO DE AFUERA NO EXISTE??
TE DIGO HOY GENTE INCREDULA,QUE NECESITA DE GRAFICOS Y FUNDAMENTOS PARA CREER..
YO TE DIGO HOY Y ANOTA BIEN,LEE Y ESCUCHA..
LA BAJA QUE VAS A VER NO ENTRARA EN TU MENTE,EL QUIEBRE QUE VAS A VER EN USA NO LO IMAGINASTE JAMAS!!
RAJA! Y RAJA DE EEUU!!!

-
BLACK HORSE
Mensajepor BLACK HORSE » Sab Jun 30, 2012 5:25 pm
juan04 escribió:black..disculpame..pero no salieron a comprar porque estaba en los limites,salieron recien anoche con la billetera y hoy temprano,luego se acoplaron en yanquilandia ,luego de saberse parte del los acuerdos.
Los que hoy son bull ayer estaban todos con stop loss cagados en las patas....creo que la merkel tuvo piedad..un solo "NO" mas y hoy era una sucesion de hechos bochornosos.Pero ibamos a este tema que el mercado no salio disparado por el AT,salio el AT porque el AF le metio picana electrica sacandolo de la barranca.desde el AT nadie podia preveer tal o cual numero ya que el AT daba otra cosa.
abrazo y es mi opinion nomas.
Juan, no recuerdo quien menciono que estábamos en una zona inoperable. A veces cuando la guía no es clara, mejor mantenernos líquidos. Igual permitime disentir con algo, no compraron el viernes con la noticia de la Merkel, compraron el jueves con un terrible reversal. Abrazo.
-
pedrovet
Mensajepor pedrovet » Sab Jun 30, 2012 5:19 pm
esta madurito para una baja interesante, sin explicacion alguna
let s see.....

-
MiguelS
Mensajepor MiguelS » Sab Jun 30, 2012 2:19 pm
Indra:
Paso otro chart para sumar versiones
-
Adjuntos
-

- oil.jpg (344.3 KiB) Visto 249 veces
-
Indra
Mensajepor Indra » Sab Jun 30, 2012 2:04 pm
El oil sigue el camino hasta la sma50 posible techo.El rebote en la tl estaría dando lugar a la formación del segundo hombro de la figura hch .... el objetivo seria feo feo.El techo seria la sma50 al igual que en el primer hombro.
Se mantuvo bien sobre los 78 por mas que hizo el quiebre intradiario el jueves pero cerrando por encima de los 78.
Pd: y el oro mientras no quiebre los 1510 la joda sigue el techo de la bandera 1800....
-
Adjuntos
-

- wti2.jpg (87.48 KiB) Visto 253 veces
-
Phantom
Mensajepor Phantom » Sab Jun 30, 2012 1:31 pm
bolsita escribió:Segun el AT , un nuevo maximo dejaria el camino despejado a otro mercado alcista , no seria raro ver 2000 el sp.
Pero primero tendria que superar los 1400 y luego los 1600,vermos.
Amigo, por favor subi el chart.
-
bolsita
Mensajepor bolsita » Sab Jun 30, 2012 1:28 pm
Segun el AT , un nuevo maximo dejaria el camino despejado a otro mercado alcista , no seria raro ver 2000 el sp.
Pero primero tendria que superar los 1400 y luego los 1600,vermos.
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”