Advertencia de Rajoy
Merkel busca separar la europa germánica de la latina
Buen clima para buscar soluciones
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Verni,
tocó el valor del 38% fibo que posteaste ayer a la tarde ?
Sergei
tocó el valor del 38% fibo que posteaste ayer a la tarde ?
Sergei
que le pasa al mkt, no la escucharon a la deigor?
-
pelusita17
OUT fas 80,75 
A la mierrrrda! Recien lo leo. Suena a " el que quiere quedarse en el euro que se quede, el que no que se vaya y no rompa las pelotas".
-
BLACK HORSE
elcata escribió:Black
Mt y bac espero llevar mañana , son para larger en 15.3 y 8.4 eso creo si el mercado va donde pienso no aspire mucho nada mas 1345
Abrazo loco , en q andas
Bien Cata, ahi estamos... y esperando ver que hago con el oil. Tendria que salir de estos valores sino me salta el stopp. Abrazo.
Indra escribió:Juan estan todos esperando lo peor o el 70 % por lo menos esperando que el mercado se destruya.Por eso me resulta dificil ver una caida con panico ya que todos están comprados en inversos.
En 2008 estaban todos bull muy diferente a lo que pasa ahora donde reina el pesimismo.
Del bric nadie habla ....
Exacto, sin embargo, vamos a ver panic si estas ideas siguen atadas al discurso de la señora...
Cuando termine de sincerarse por completo la situación de España e Italia atajate...
Juan estan todos esperando lo peor o el 70 % por lo menos esperando que el mercado se destruya.Por eso me resulta dificil ver una caida con panico ya que todos están comprados en inversos.
En 2008 estaban todos bull muy diferente a lo que pasa ahora donde reina el pesimismo.
El oro no puede con los 1510 y el oil con los 78 de la tl.
toto escribió:no habra querido decir : mientras yo gobierne "
le falta el bigotito
Sabías que hay un mito en Alemania que dice que esta Señora es pariente directa del señor del Bigotito.......