pelusita17 escribió:OUT fas 80,75
pelusita is on fire!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusita17 escribió:OUT fas 80,75
Indra escribió:Juan estan todos esperando lo peor o el 70 % por lo menos esperando que el mercado se destruya.Por eso me resulta dificil ver una caida con panico ya que todos están comprados en inversos.
En 2008 estaban todos bull muy diferente a lo que pasa ahora donde reina el pesimismo.
Del bric nadie habla ....
elcata escribió:Black
Mt y bac espero llevar mañana , son para larger en 15.3 y 8.4 eso creo si el mercado va donde pienso no aspire mucho nada mas 1345
Abrazo loco , en q andas
Indra escribió:Juan estan todos esperando lo peor o el 70 % por lo menos esperando que el mercado se destruya.Por eso me resulta dificil ver una caida con panico ya que todos están comprados en inversos.
En 2008 estaban todos bull muy diferente a lo que pasa ahora donde reina el pesimismo.
Del bric nadie habla ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1847 invitados