La ganancia por compra -venta de opciones en forma independiente pagan IG.
Pero como juegan en un período ,..... independientes ? o en conjunto con el resultado de la cpra-vta de acciones
EJ. compro y vendo opciones y en un año el resultado es positivo de varias operaciones saldo final = ganancia ej. $ 30000
ESO PAGA IG .esto es claro.
Pero en ese año fiscal por compra y venta de acciones el resultado es una pérdida de $ 40000-. los saldos se conjugan ?
y no se paga ?......... 40000 perdidos vs 30000 ganados o igual hay que pagar por la ganancia de opciones , de $ 30000-.?
Actualidad y política
-
DarGomJUNIN
Re: Actualidad y política
profeta escribió:Darío ya estas aportando a la campora? Sino olvidate.
No aporto siquiera medio centavo. Si quieren alguien idóneo y con criterio fundado para dirigir el ente, que me llamen.
-
DarGomJUNIN
carlo405 escribió:Si dario , si me llegan a llamar de nuevo , te aseguro que te llamo , creo que sos el único en toda la afip , que entiende de esto bueno es una pasión ... a veces cara , pero nos gusta .
saludos
DarGomJUNIN escribió: Exacta tu apreciación final. El tema bursátil no se aprende en la universidad. Son muchos años de experiencia práctica.
![]()
![]()
![]()
sube escribió: Dar
decile a los jefes que vayan a buscar evasores en serio ellos deben saber donde estan y si no que se dejen de joder....
A fin de año, Echegaray termina su mandato de 4 años, puede haber nuevo Administrador Federal y estoy en carrera.
-
DarGomJUNIN
carlo405 escribió:Si dario , si me llegan a llamar de nuevo , te aseguro que te llamo , creo que sos el único en toda la afip , que entiende de esto bueno es una pasión ... a veces cara , pero nos gusta .
saludos
Exacta tu apreciación final. El tema bursátil no se aprende en la universidad. Son muchos años de experiencia práctica.
carlo405 escribió:Julio , ante una citación de la AFIP , por haber depósitado 70000-. dolares blancos en una caja de ahorro , fruto de una sucesión de mis suegros , me presenté .
Me pidieron sin decirme de que se trababa la citación , LOS 4 ULTIMOS AÑOS DE TODOS LOS EXTRACTOS de mis movimientos bancarios .
Me volvieron loco , cuando logre que me dijeran CONCRETAMENTE , que había hecho mal ? . presenté los papeles y el pago de impuestos de la sucesión y me informaron que estaba todo ok .
Entonces siguieron con ganancias ,era ,hace dos años un 4º categoría de un cargo muy importante en la ind . farmacéutica.. Mi sueldo pagaba ganancias a morir .... Ahorraba e invertía en bonos y acciones y hacía lanzamientos . Ese año me había ido muy bien , lleve la planilla de movimientos de bolsa de mi cuenta en mi agente o sociedad .
Uno , dos , tres , el jefe , NADIE TENÍA LA MÁS pu** IDEA DE ACCIONES , ni hablar de LANZAMIENTOS .... Al final , se les armó tal kilombo que me largaron , como aun preso en una comisaría.
Según ellos , me perdonaron ??? no se de que , lo único que mejor que no nos citen porque no saben nada y lo peor que hay es discutir en la vida con un ignorante , ( el que ignora de algo ) llega un momento que la cabeza te explota
Suerte tambien, si haces lanzamiento cubierto estas alcanzado por IG.
Todo eso está gravado
miguel angel escribió:me paso algo parecido me buscaban como si fuera un convicto hasta a los vecinos le preguntaron donde vivia , me habia mudado , fui a verlos y les comente que no tenia plata solo mi casa y que vivia de la compra y venta de opciones y acciones que tengo en cartera hace muchos años . no sabian lo que era un lanzamiento solo miran el volumen , les explique que se puede mover 100000 con 10000 en lotes . todo bien y me dejaron ir sin problema .
Bastante suerte, ya que si efectivamente vivis de lo que ganas en opciones, o sea tenes ganancias, estas alcanzado por el impuesto a las ganancias.
Fontevechia es el único que se avivó que aliarse de alguna manera a quien representa los intereses de una capa de poblacion de medianos ingresos con una mistica especial referida a las patronales, el capitalismo y el imperialismo es casi una sentencia de muerte para la oposición.
El movimiento progre podrá facilmente dar mejoras a esos sectores a expensas justamente de los otros que circunstancialmente los apoyan, con lo que se logra la autodestrucción de esas deshilachadas adhesiones.
Sin embargo es promisoria esta ensalada ya que coloca a la politica en encrucijadas acerca de ciertas cuestiones que deben resolverse sobre propiedad, derechos, distribucion de los bienes y las rentas.
Son discusiones interesantes entre un estratego de derecha y posiciones tipo pagina 12.
Fuera queda la histeria de la hoja de pagina de lectores de La Nacion que encolumna a esa masa sin destino.
El movimiento progre podrá facilmente dar mejoras a esos sectores a expensas justamente de los otros que circunstancialmente los apoyan, con lo que se logra la autodestrucción de esas deshilachadas adhesiones.
Sin embargo es promisoria esta ensalada ya que coloca a la politica en encrucijadas acerca de ciertas cuestiones que deben resolverse sobre propiedad, derechos, distribucion de los bienes y las rentas.
Son discusiones interesantes entre un estratego de derecha y posiciones tipo pagina 12.
Fuera queda la histeria de la hoja de pagina de lectores de La Nacion que encolumna a esa masa sin destino.