Alfredo 2011 escribió:De Mendiguren: "Es difícil que vengan inversiones cuando ni los argentinos traen sus ahorros"
Ese es el tema. Lo que se fue no vuelve mas.
Hasta 2015 sera largo y doloroso el camino.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:De Mendiguren: "Es difícil que vengan inversiones cuando ni los argentinos traen sus ahorros"
Marcos escribió:me parece un poco loco que quieran gravar la renta financiera, de la forma que la presentan.
toda accion que suba mas del 20%, sera gravada. y quien dice que eso es ganancia???
yo tengo muchas acciones cuyo valor esta por debajo del valor actual. y ademas que uno pierde guita....te quieren cobrar como que ganas? Si es ganancia....todo bien. pero como lo miden?
estos de la opo son un desastre!!!
miguel angel escribió:seguro yo a mi hija le dije si un dia tenes la duda de la marihuana y quiere fumar , lo fumamos juntos en flia y no en la calle que no sabes como te puede pegar, aparte de con quien lo fumas .el mercado inmobiliario esta parado , igual hay varios que dicen que no va a bajar de precio , yo tengo mis dudas si hay una suba fuerte del dolar ahi puede bajar , y despues lo recupera el precio a largo plazo. el tema va aser los alquieleres vana a perder valor mucha oferta , hay que saber comprar hay zonas que estan muy pedidas de alquileres y no hay mecaderia . zona pilar barrios cerrados hay mucha oferta.
miguel angel escribió:seguro yo a mi hija le dije si un dia tenes la duda de la marihuana y quiere fumar , lo fumamos juntos en flia y no en la calle que no sabes como te puede pegar, aparte de con quien lo fumas .el mercado inmobiliario esta parado , igual hay varios que dicen que no va a bajar de precio , yo tengo mis dudas si hay una suba fuerte del dolar ahi puede bajar , y despues lo recupera el precio a largo plazo. el tema va aser los alquieleres vana a perder valor mucha oferta , hay que saber comprar hay zonas que estan muy pedidas de alquileres y no hay mecaderia . zona pilar barrios cerrados hay mucha oferta.
bullbear escribió: Conicido Miguel, el primero en familia, educación y mesura....nunca prohibición
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, DeSTRoY, elcipayo16, frank23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 949 invitados