Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Producción Industrial Argentina (Anual)
Actual -4.6%
Pronóstico -1.0%
Anterior -0.5%
Un salto a la modernidad o al abismo.?
Actual -4.6%
Pronóstico -1.0%
Anterior -0.5%
Un salto a la modernidad o al abismo.?
-
miguel angel
palermo
recoleta
belgrano zonas buenas y no tan caras como puerto madero. pilar hoy hay mucha casa en venta y alquileres sobran. un lugar que recomende antes que pilar es manzanares tiene buen pedido de alquileres por el parque industrial y los lotes estan baratos.
recoleta
belgrano zonas buenas y no tan caras como puerto madero. pilar hoy hay mucha casa en venta y alquileres sobran. un lugar que recomende antes que pilar es manzanares tiene buen pedido de alquileres por el parque industrial y los lotes estan baratos.
bueno gente buen fin de semana para todos! 
CCl ayer 678, hoy 666,..... mmmm creo que están manipulando los números y es una mano negra¡¡¡¡
bullbear escribió: Conicido Miguel, el primero en familia, educación y mesura....nunca prohibición
miguel angel escribió:seguro yo a mi hija le dije si un dia tenes la duda de la marihuana y quiere fumar , lo fumamos juntos en flia y no en la calle que no sabes como te puede pegar, aparte de con quien lo fumas .el mercado inmobiliario esta parado , igual hay varios que dicen que no va a bajar de precio , yo tengo mis dudas si hay una suba fuerte del dolar ahi puede bajar , y despues lo recupera el precio a largo plazo. el tema va aser los alquieleres vana a perder valor mucha oferta , hay que saber comprar hay zonas que estan muy pedidas de alquileres y no hay mecaderia . zona pilar barrios cerrados hay mucha oferta.
Miguel, en que zona decis hay demanda de alquileres?
-
miguel angel
realmente el que compra un auto en este momento tiene un pe** en el cerebro , las patentes mas el seguro y garage te come en 2 años.
miguel angel escribió:seguro yo a mi hija le dije si un dia tenes la duda de la marihuana y quiere fumar , lo fumamos juntos en flia y no en la calle que no sabes como te puede pegar, aparte de con quien lo fumas .el mercado inmobiliario esta parado , igual hay varios que dicen que no va a bajar de precio , yo tengo mis dudas si hay una suba fuerte del dolar ahi puede bajar , y despues lo recupera el precio a largo plazo. el tema va aser los alquieleres vana a perder valor mucha oferta , hay que saber comprar hay zonas que estan muy pedidas de alquileres y no hay mecaderia . zona pilar barrios cerrados hay mucha oferta.
Conicido Miguel, el primero en familia, educación y mesura....nunca prohibición
Re: Ella lo hizo....
luca es viernes lo dejamos para el lunes jajaja mira que tranqui que esta el foro
-
miguel angel
seguro yo a mi hija le dije si un dia tenes la duda de la marihuana y quiere fumar , lo fumamos juntos en flia y no en la calle que no sabes como te puede pegar, aparte de con quien lo fumas .el mercado inmobiliario esta parado , igual hay varios que dicen que no va a bajar de precio , yo tengo mis dudas si hay una suba fuerte del dolar ahi puede bajar , y despues lo recupera el precio a largo plazo. el tema va aser los alquieleres vana a perder valor mucha oferta , hay que saber comprar hay zonas que estan muy pedidas de alquileres y no hay mecaderia . zona pilar barrios cerrados hay mucha oferta.
bueno no es, pero tampoco es para que metan en cana al que fuma o tenga una causa por tener 2 porros.
lean32 escribió:yo que quieren que les diga veo al porro como una forma de tranquilizar masas un idiotin para relajar mentes
que el pucho es mas adictivo seguro lo que me costó dejarlo y ahora si fumas te miran hasta con asco pero es evidente que hay que reemplazarlo por algo en este caso parece que el elegido es el porro que también se fuma y qué te haran el mismo daños en el cerebro y en los pulmones
Re: Ella lo hizo....
les sugiero que lean el pdf.
estanflación.

estanflación.

Phantom escribió:
Fuente ---> Estimador Mensual Industrial (EMI) Mayo 2012 - Buenos Aires, 22 de Junio de 2012
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _06_12.pdf