Actualidad y política
Re: Actualidad y política
EL RELATO que esta haciendo de vido tiene como fin echarle toda la culpa a Moyano??
Decile vos cavalos a mi no me afecta... pobre tipo y lo dejo acá porque no merece ni un segundo más.
Galaico escribió:Si usted está acostumbrado a la eyaculación precoz, lo lamentoyo prefiero ir despacio
-
Shakespeare
lean32 escribió:y pensar que yo siempre pense que este mini hoffa terminaba como hoffa la erré fiero
cuando en francia paraban los camiones para el pais pero.. no se dejaban boludear y no les temblaba el pulso aca boludea, nos boludean y se dejan boludear tanto que este hoffita ya se siente lula
En esta guerra, pierden ambos. La única que lo salva a Hoffa es que lo metan en cana o le mandan gases a su tropa, porque lo victimizaría. Pero la Viuda viene perdiendo y ahora con esto pierde más. Su Poder flamea. Sin Caja, con recursos menguantes y con una economía que no banca aumentos salariales homéricos, si accede y le da el 30% a Camioneros, se le va a ir todo al carajo. Y si no cede, pierde también, como ya está perdiendo.
deciselo a moyano, decile que te gusta despacio.
Galaico escribió:Si usted está acostumbrado a la eyaculación precoz, lo lamentoyo prefiero ir despacio
Si usted está acostumbrado a la eyaculación precoz, lo lamento
yo prefiero ir despacio 
mañana: Furia entre titanes
La Amazona
vs
Aldo (de la serie el planeta de los simios)
Dios salve a la reina

La Amazona
vs
Aldo (de la serie el planeta de los simios)
Dios salve a la reina
-
Shakespeare
Mr Hyde se le amotinó a la Dra. Jekyll. Están empezando a cosechar lo que sembraron todos estos años.
apurate que llegas tarde
Galaico escribió:Es lo que hice siempre estimado, siga así por favor.
-
Shakespeare
Pascua ya debe andar con el Fusil apuntándole a los camiones.
Tenemos la Fuerza de Choque contra la Mafia Camionera: La Kámpora y Diver$ia. Esa Guardia Petroriana de la Revolución serán nuestros soldados en la trinchera defendiendo al modelo inclusivo de inserción social.
Tenemos la Fuerza de Choque contra la Mafia Camionera: La Kámpora y Diver$ia. Esa Guardia Petroriana de la Revolución serán nuestros soldados en la trinchera defendiendo al modelo inclusivo de inserción social.
Es lo que hice siempre estimado, siga así por favor.
tanto quilombo porque no le dan el 30% + 3 lucas por mes a los camioneros!!! que ratas estos empresarios!!. lo que me llama la atención es los foristas antiK no pueten por no tener nafta o que no puteen a moyano lo triste que lo festejan!!
tenemos a un randon que pone una foto con una abuela de plaza de mayo que dice recentida! 54% de pelo*****, jamas me voy a poner en la misma vereda de esta gente... randon mirate en un espejo y te vas a dar cuenta quien es el recentido y el pelotu....
abrazo
tenemos a un randon que pone una foto con una abuela de plaza de mayo que dice recentida! 54% de pelo*****, jamas me voy a poner en la misma vereda de esta gente... randon mirate en un espejo y te vas a dar cuenta quien es el recentido y el pelotu....
abrazo
bullbear escribió:Hoy pasé por una shell y vi con mis propios hojos 3 cuadras de cola ( por suerte ni bien vi el kilombo llené el tanque pero que kilombo se armó )
Ahora pasaron el paro para el miercoles proximo, pucha!