La Amazona
vs
Aldo (de la serie el planeta de los simios)
Dios salve a la reina
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Es lo que hice siempre estimado, siga así por favor.
bullbear escribió:Hoy pasé por una shell y vi con mis propios hojos 3 cuadras de cola ( por suerte ni bien vi el kilombo llené el tanque pero que kilombo se armó )
Galaico escribió:Hay cada personaje impresentable en este foro como cavalos y demás , pero les agradezco que sean así con esta gente hay Gobierno popular para rato.
Genexsus escribió:yo creo que los camporitas deberian ir a manejar los camiones
![]()
![]()
raulrex escribió:Si gana Moyano esta pulseada y CFK y su vice renuncian, entonces el poder de Hugo sera ILIMITADO. Y les puedo ir pintando el panorama de un gobierno con Moyano como el mas poderoso. Sea quien sea el presidente:
PARTICIPACION DE LOS TRABAJADORES EN LAS GANACIAS DE TODAS LAS EMPRESAS.
SINDICATOS EN TODOS LOS DIRECTORIOS DICIENDO TODO LO QUE HAY QUE HACER ( a punta de pistola si es necesario)
Asi que en esta pulseada, quienes crean en la propiedad privada, la competencia del libre mercado y el estado de derecho,, deberían saber de que lado ponerse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 598 invitados