Gaston89 escribió:Ya me veo que mañana están preguntando las puntas de Super Blue y Fangio XXI Blue.
Fangio xxi blue!!!! cuales son las puntas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Ya me veo que mañana están preguntando las puntas de Super Blue y Fangio XXI Blue.
Gaston89 escribió:En 6 7 groncho decían que esto es una conspiración de Moyano - Clarin - Barrionuevo - ¿ Y Scioli?
Mama.. esto es un quilombo..
alracca escribió: Bravooo![]()
Y despues??? a quien votamos?? tirate una idea...!!
Gaston89 escribió:En 6 7 groncho decían que esto es una conspiración de Moyano - Clarin - Barrionuevo - ¿ Y Scioli?
Mama.. esto es un quilombo..
MILONGA escribió:Quique43. estas muy equivocado yo no prejuzgue, aca los que se cansan de prejuzgar y repetir lo que leen en la prensa contraria al gobierno son uds. Califican sin pruebas a todos los funcionarios de este gobierno y los condenan como lo hace la prensa que leèn. cuando aprendan a pensar por uds. mismos y ver el otro paìs que existe màs alla de los diarios, veremos lo que sucede, pero como son profundamente anti peronista eso no va a ocurrir. Buenas noches y hasta mañana, ya que yo me levanto a las 7 para ir a laburar a pesar de lo que piensan muchos energumenos que escriben en este foro.