Luca escribió:acabo de sacar unos roca del cajero.
eran nuevitos, van por la serie P...
me dijeron que sale roca entra NK y sale san martin y entra evita.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:acabo de sacar unos roca del cajero.
eran nuevitos, van por la serie P...
Luca escribió:es de discutir si los crimenes de los guerrilleros son de lesa humanidad o no...
pero lo que me sorprende es que no haya una condena social que los obligue a esconderse, no sé como les da la cara a personas que asesinaron inocentes, se levantaron contra un gobierno democrático, etc. seguir robando impunemente, hablando de derechos humanos, etc.
me causa la misma repulsión que si viera a massera, videla, etc. en cargos políticos actualmente hablando de derechos humanos, gobernabilidad y democracia. No tienen autoridad moral para hacerlo.
Shakespeare escribió:Yo tenía 9 años cuando el ERP, el 23 de Diciembre de 1975, atacó el Batallón de Arsenales Domingo Viejobueno de Monte Chingolo/Bernal Oeste (hoy convertido en Parque Industrial de Quilmes). A 200 mts. de la casa de mis viejos. Recuerdo, varias horas tirados en el piso de la cocina toda la familia, ante el infierno de balas. Cien muertos, entre los caídos en combate y los que luego el Ejército ajustició sumariamente. Carmelitas descalzas esos jóvenes idealistas. Los que se salvaron, hoy están libres. Sus "pecados" de juventud, prescriptibles para la reingeniería maniquea del revisionismo aktual.
renuncioahora escribió: y dale fiera, agarrá vos, o te vas a quedar de manos cruzadas ante todos estos ladrones? Estos tipos son delincuentes y mafiosos, de ninguna manera le podes reconocer un solo logro a la mafia, es así, mafia, pura y sencilla.
Yo no veo que por ejemplo Binner haya afanado como si lo hace Scioli, o Peratta. No es tampoco de mi gusto Binner, pero te paso el dato de uno que gobierna, respeta a los demás y no chorea. Hasta Cobos salió limpio de Mendoza y de la Vice no se dice que haya afanado nada, a pesar que le hizo el favor a los K de que no los rajen con lo de la 125. Veremos ahora con todas las cagadas que vienen haciendo como los salva bululu, otro héroe de la patria nacional y popular.
felipe escribió:Los ciberKs deben cobrar muy bien por defender a los chorros, no creo que sean tan idiotas de poner la caripela para hacerle el aguante a estos magnates por dos pesos.................Bien muchachos, bien, acuerdense cuando les toque cagarse de hambre de aquellos a quienes defendieron Ja Ja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1897 invitados