kilobat escribió:
Estoy muy orgulloso de ser productor, laburo y produzco para el pais, vos vivis a costillas nuestras y ademas no laburas, te la pasas boludeando aca
Vos laburas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:
Estoy muy orgulloso de ser productor, laburo y produzco para el pais, vos vivis a costillas nuestras y ademas no laburas, te la pasas boludeando aca
kilobat escribió:Poyo, no me la contes, estuve viviendo 2 meses en el Cimeq en La Habana, conozco muy bien lo que es el sistema sanitario de cuba, te aseguro que si te cuento te podes sorprender
kilobat escribió:Y ademas, quien joraca sos vos para decirme si yo me puedo o no dar lujos??? deja de relatar aca y anda a laburar donde te corresponde
DarGomJUNIN escribió:[l compadrito maleducado conmigo. Aprendé a respetar a los demás foristas, soberbio agricultor rosarino.
![]()
![]()
poyo escribió:me parece que en cuba tenes menos mortalidad infantil que aca!!
kilobat escribió:Y ademas, quien joraca sos vos para decirme si yo me puedo o no dar lujos??? deja de relatar aca y anda a laburar donde te corresponde
DarGomJUNIN escribió:El gobierno está dormido con respecto al tema tarjetas de crédito en exterior. Le hacen la bicicleta en sus narices.![]()
![]()
![]()
![]()
http://comex.iprofesional.com/notas/138 ... subsidiado
Great Pek escribió:
y què?? es ilegal?? somos cuba?? (bueno si somos cuba)
DarGomJUNIN escribió:El gobierno está dormido con respecto al tema tarjetas de crédito en exterior. Le hacen la bicicleta en sus narices.![]()
![]()
kilobat escribió: Y que te molesta???
![]()
![]()
![]()
Luca escribió:estos 2 ultimos meses fueron catastróficos para él.
intenta vender mercadería que no tiene (ni sabe cuándo va a tener) a precios que no sabe y los pocos que aceptan le quieren pagar con cheques a septiembre, octubre y noviembre...
de yapa hay muchos clientes que les devuelven la mercaderia porque no pueden producir.
por ahora la mantiene a pérdida, pero no sabe cuánto tiempo más aguanta.
con el kirschnerismo le fue muy bien, hizo dinero, viajaba al exterior 3 veces por año... la empresa le iba muy bien.
obviamente votó a cristina, lejos de reirme de él, recuerdo cuando empezaban estos problemas que le comenté que el kirschnerismo tendría que solucionar varios problemas que el mismo habia generado, que de eso dependería el rumbo de la economía. Que si bien yo era escéptico en ese punto, deseaba que hiciera las cosas bien (como lo deseo ahora) porque siempre nos jodemos nosotros... los politicos siempre siguen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Hermes438, Manolito, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1281 invitados