JAGB escribió:BLU a cuanto ?
$ 5,10
(fuente: AniMal Fernández)

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
JAGB escribió:BLU a cuanto ?

mellizo escribió:TALIBAN...SIGAN PARTICIPANDO Y ROBANDOLE A LOS QUE LOS VOTAN !!!!
SI QUERES TE LO PRESTO !!
mellizo escribió:TALIBAN ....YO PAGO EL DOLAR A 5.91 y CONTENTO....Y NO NECESITO ROBARLE A LOS JUBILADOS....UN PRESTAMOS AL 2%
PARA ESO ESTAN LOS K ...
CUANDO ME JUBILE LLENARE EL TANQUE DE MI AUDI CON LO QUE DEJE TU GOBIERNO PROGRESISTA....
LOS JUBILADOS HARAN FILA EN LOS HOTELES DE KRIS PARA QUE LES TIRE LAS SOBRAS DE SU COMIDA !!!
BESOS !!!

Ruel escribió:¿ porque no la compro el estado a esa parte ?? si es que tanto le interesa el futuro HIDROCARBURIFERO del pais.
Ahh ya se no tienen un mango, y la otra parte (el 51 %) fue ROBADA a Repsol,que se lo pague mengano.
ROBAR ES FEO.
saludos
mellizo escribió:CHE ...LOS JUBILADOS QUE NO TIENEN VIVIENDA PROPIA...PODRAN PEDIR PRESTADA SU PLATA ???
El anses presta al 2% en pesos y .....
KRISTINA COBRA INTERESES ASTRONOMICOS POR PF EN DOLARES EN SANTA CRUZ !!!
SON UNOS ******* ESTOS PROGRESISTAS !!!

Galaico escribió:Es posible Luca, pero llama la atención igual es un montón

bien por los tenedores
  bien por los tenedores   

Luca escribió:cristina antibritánica... pero hace negocios con el grupo bridas (Bulgheroni), del cual british petroleum tiene el 60% (BP, como yapa, es la empresa que busca petroleo en malvinas)

Galaico escribió:a la pelota 17% arriba YPF
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Semrush [Bot] y 884 invitados