JAGB escribió: Pedi unos billetes a mi viejo y empece solito y siempre x fuera de sistema y soy el tipo mas feliz del mundo con mi decision,no tengo horarios, no lidio con gente, con trafico,y solo 3 veces x semana tengo la obligacion que me hice de ir a la pileta depues hago negocios que hoy en dia los elijo ,antes cuando empece hacia tooodo lo que pasaba cerca.
Me tuve que romper el or.to pero cada billete que entraba era sin fee y sin problema alguno viaje 20 veces x año en avion pero termine tranquilo y sin luchar contra este sistema tan injusto corrupto y inseguro e indefenso
Yo hice la mia x fuera del sistema nunca pague un solo impuesto ni aca ni en Europa ni en Usa, hace 25 años que no trabajo en Argentina, tengo acciones de mi empresa que se las regalo a mi hermana y mi vieja y gane guita para vivir 600 años si quiero, con gran previsibilidad de lo que hago compro aca en $ y vendo en el exterior .
"Empecé solito y siempre por fuera de sistema" "viajé 20 veces x año en avión" "nunca pagué un solo impuesto ni acá ni en Europa ni en Usa" Teniendo en cuenta tus textuales palabras, llegó a una presunta conclusión: ¿hacías contrabando?