Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Milonga..... recuerdo un solo gobierno que hizo algo asi........... se llama el Gobierno SOJA !!!!!
El gobierno no creo nada.......... fueron los chacareros que la gastaron y reactivaron la economia !!!
No nos engañemos !!!!
Lo que creo este gobierno fue.............. inflacion, lecha cara.......... carne cara........... GAS importado.... energia importada.... dejamos de exportar GAS.... dejamos de exportar energia....... electrodomesticos caros........... y regalaron 2 millones de jubilaciones con la SOJA........ decime que industria tiene competitividad en el mundo que hayan desarrollado ??????? ajajjajajaja[/quote]
Y...servicios pùblicos hechos pelota, inseguridad por todos lados, sustento y apoyo a las barras bravas, fuga de capitales, prestigio internacional por el suelo, riesgo paìs uno de los màs altos del mundo, infraestructura hecha bolsa por falta de inversiòn, inflaciòn en ascenso, indek mentiroso. Milonga, con todo esto como podès seguir apoyando a estos sinverguenzas?. NI SIQUIERA LE DAN BOLA A LOS FALLOS DE LA SUPREMA CORTE, SON MALA GENTE, SON ANTIPATRIAS, SON BASURA.
El gobierno no creo nada.......... fueron los chacareros que la gastaron y reactivaron la economia !!!
No nos engañemos !!!!
Lo que creo este gobierno fue.............. inflacion, lecha cara.......... carne cara........... GAS importado.... energia importada.... dejamos de exportar GAS.... dejamos de exportar energia....... electrodomesticos caros........... y regalaron 2 millones de jubilaciones con la SOJA........ decime que industria tiene competitividad en el mundo que hayan desarrollado ??????? ajajjajajaja[/quote]
Y...servicios pùblicos hechos pelota, inseguridad por todos lados, sustento y apoyo a las barras bravas, fuga de capitales, prestigio internacional por el suelo, riesgo paìs uno de los màs altos del mundo, infraestructura hecha bolsa por falta de inversiòn, inflaciòn en ascenso, indek mentiroso. Milonga, con todo esto como podès seguir apoyando a estos sinverguenzas?. NI SIQUIERA LE DAN BOLA A LOS FALLOS DE LA SUPREMA CORTE, SON MALA GENTE, SON ANTIPATRIAS, SON BASURA.
Me pueden decir que obra de infraestructura hizo este gobierno que haya significado una ventaja competitiva para el pais..... ah !! si...... milanga para todos...... ajajajaj
MILONGA escribió:Renuncioahora, cuando hablo de lo que recbiò la gente, me refiero a 5MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO, me toco en algùn momento tomar gente por el crecimiento de la empresa, tendrìas que ver la cara de alegrìa de la persona cuando le informabas que tenìa que empezar a trabajar. Cuantos gobiernos recordas que crearan 5MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO!!!!
Milonga.......... y por las emociones de conseguir un laburo .......... no jodamos !! eso sucede en cualqueir parte del mundo a toda persona que cambia de laburo o consigue.
DarGomJUNIN escribió:Se olvidaron de actualizar las noticias, los buenos muchachos que pululan en este acalorado foro.![]()
![]()
![]()
![]()
"La Justicia aceptó la apelación de la AFIP y suspendió un amparo para comprar dólares."
http://www.telam.com.ar/nota/28323/
Permitame decir que es una mala noticia para quienes pensamos que el ciudadano puede elegir en que moneda ahorrar.
Milonga..........
ah !! tambien lo hicieron con mis aportes en la AFJP....... que me los afanaron
ah !! tambien lo hicieron con mis aportes en la AFJP....... que me los afanaron
MILONGA escribió:Renuncioahora, cuando hablo de lo que recbiò la gente, me refiero a 5MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO, me toco en algùn momento tomar gente por el crecimiento de la empresa, tendrìas que ver la cara de alegrìa de la persona cuando le informabas que tenìa que empezar a trabajar. Cuantos gobiernos recordas que crearan 5MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO!!!!
Milonga..... recuerdo un solo gobierno que hizo algo asi........... se llama el Gobierno SOJA !!!!!
No nos engañemos !!!!
Lo que creo este gobierno fue.............. inflacion, lecha cara.......... carne cara........... GAS importado.... energia importada.... dejamos de exportar GAS.... dejamos de exportar energia....... electrodomesticos caros........... y regalaron 2 millones de jubilaciones con la SOJA........ decime que industria tiene competitividad en el mundo que hayan desarrollado ??????? ajajjajajaja
-
Shakespeare
TonyMontana escribió:Deposito en cajas de Ahorro. en pesos!!!
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/S ... ficos.aspx
Esos Kakakones o van a buscar billetes o fogonearán más la Infleta y hasta alguna burbuja con tal de stockearse o posicionarse en algún bien y no quedar a merced de la Moulinex.
Renuncioahora, cuando hablo de lo que recbiò la gente, me refiero a 5MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO, me toco en algùn momento tomar gente por el crecimiento de la empresa, tendrìas que ver la cara de alegrìa de la persona cuando le informabas que tenìa que empezar a trabajar. Cuantos gobiernos recordas que crearan 5MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO!!!!
-
TonyMontana
-
DarGomJUNIN
Se olvidaron de actualizar las noticias, los buenos muchachos que pululan en este acalorado foro.
"La Justicia aceptó la apelación de la AFIP y suspendió un amparo para comprar dólares."
Crìa, como pensas ahora, se ver que de esa experiencia, mucho no te quedo, yo vivo actualmente en merlo, tercer cordon del conurbano y Cristina aca ganò por un campo, señal de que la gente recibiò mucho de este gobierno. Estoy seguro que la familìa que mencionas hoy vota aCristina.